Bayern esquiva preguntas sobre Ribery antes de duelo con Lyon

10:44 a.m. - MUNICH, Alemania (Reuters) -El Bayern Munich se negó a hablar sobre la participación del mediocampista Franck Ribery en una investigación de la policía francesa sobre una red de prostitución antes del duelo del miércoles contra Olympique Lyon, por las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Ribery fue reemplazado por el defensor Philipp Lahm en una conferencia de prensa realizada el martes, luego de su aparición como testigo en una pesquisa de la policía de su país.

"Nuestro jefe de prensa dijo que no habláramos de eso", declaró el defensor belga Daniel van Buyten cuando se le preguntó por la situación de Ribery.

"Franck (...) ha invertido mucho esta temporada y quiere terminarla bien porque estamos luchando por tres títulos", agregó.

Como consecuencia de problemas musculares, Ribery fue sustituido en el segundo tiempo de la estrepitosa goleada 7-0 que el Bayern le propinó el sábado al Hannover, por la liga doméstica. Además, el francés no entrenó el lunes.

"Franck parece estar bien y hoy hizo un entrenamiento completo", dijo el técnico asistente del Bayern, Andries Jonker. "Parece estar en buen nivel y parece que ahora puede estar en el partido de mañana", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...