Bayern golea y avanza a la final de Mundial de Clubes

Bayern Múnich se acercó este martes a su quinto trofeo de 2013 al triturar 3-0 al Guangzhou Evergrande para avanzar a la final del Mundial de Clubes. El gigante alemán se aseguró que el campeón europeo se clasificara a la final por décima o

Temas:

Los jugadores del Bayern celebran la victoria en el Mundial de Clubes. Los jugadores del Bayern celebran la victoria en el Mundial de Clubes.
Los jugadores del Bayern celebran la victoria en el Mundial de Clubes.

AGADIR, Marruecos. (AP).- Bayern Múnich se acercó este martes a su quinto trofeo de 2013 al triturar 3-0 al Guangzhou Evergrande para avanzar a la final del Mundial de Clubes.

Franck Ribéry y Mario Mandzunic anotaron goles en el primer tiempo para abrir la disciplinada defensa del campeón asiático, y los alemanes nunca bajaron las revoluciones. Mario Goetze anotó el tercer tanto en el segundo tiempo.

Los campeones de la Liga de Campeones enfrentarán en la final del sábado al ganador del partido entre el Atlético Mineiro brasileño y el campeón marroquí Raja Casablanca.

Bayern busca ganar su primer Mundial de Clubes, luego de haberse llevado en dos ocasiones la Copa Intercontinental, predecesora del actual torneo.

El gigante alemán se aseguró que el campeón europeo se clasificara a la final por décima ocasión en igual número de ediciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...