BUNDESLIGA

Bayern golea con triplete de Robert Lewandowski

Temas:

Robert Lewandowski hizo un triplete y asistió en otros dos goles. Robert Lewandowski hizo un triplete y asistió en otros dos goles.
Robert Lewandowski hizo un triplete y asistió en otros dos goles. AFP/Christof Stache

Bayern Munich aplastó a Augsburgo y pisó el acelerador en la recta final hacia su quinto título consecutivo de la Bundesliga, mientras que Borussia Dortmund no pasó de un empate 1-1 con Schalke en el derbi del Ruhr.

Robert Lewandowski hizo un triplete y asistió en otros dos goles en la paliza de Bayern por 6-0 sobre Augsburgo, con la que conservó su ventaja de 13 puntos sobre Leipzig cuando restan 10 fechas en la temporada.

Bayern, que tiene apenas una derrota en 26 partidos, no tuvo que esforzarse mucho para sumar su 20ma victoria de la temporada, especialmente ante un rival que dio descanso a varios titulares de cara a su duelo del miércoles contra Ingolstadt, un rival directo en la lucha contra el descenso.

Lewandowski abrió la lata con un tanto a los 17 minutos, y agregó otros goles a los 55 y 79. Thomas Mueller agregó un doblete (36, 80) y Thiago Alcántara (62) redondeó el resultado final.

Por su parte, el derbi 150 del Ruhr terminó de forma decepcionante para Schalke, al que le negaron lo que parecía un claro penal en los descuentos después que Marc Bartra tocó el balón con el brazo dentro del área.

Pierre-Emerick Aubameyang anotó por Dortmund y Thilo Kehrer igualó por Schalke.Leipzig, que perdió impulso después de pisarle los talones a Bayern en la primera mitad de la temporada, se recuperó luego de tres partidos sin ganar al vencer 4-0 a Darmstadt, el colero del campeonato que parece condenado al descenso.

En otros resultados, Werder Bremen superó 5-2 a Friburgo, y Hamburgo venció 2-1 a Colonia.

Eintracht Frankfurt enfrenta a Borussia Moenchengladbach en el último partido de la jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...