El Bayern sigue intratable en la Bundesliga y el Schalke golea

El Bayern Múnich sigue intratable en la Bundesliga y logró hoy su séptima victoria en siete jornadas al derrotar con claridad al Hoffenheim por 2-0, en un gran partido del francés Franck Ribery.

BERLÍN, Alemania. (EFE).– El Bayern Múnich sigue intratable en la Bundesliga y logró hoy su séptima victoria en siete jornadas al derrotar con claridad al Hoffenheim por 2-0, en un gran partido del francés Franck Ribery. 

El Schalke, por su parte, goleó por 3-0 al Wolfsburgo y asciende provisionalmente al tercer lugar de la clasificación. 

El Bayern llevó la iniciativa ante el Hoffenheim desde el comienzo. Ya en los primeros diez minutos del partido, Ribery llegó en dos ocasiones con peligrosidad al área rival. 

La primera fue en el minuto 2 y terminó con un centro que atravesó el área sin encontrar destinatario. 

La segunda ocasión la tuvo en el minuto 10, pero el francés Mathie Delpierre alcanzó a atravesar el pie para salvar al Hoffenheim. 

Ribery, sin embargo, siguió insistiendo y en su tercera aparición en el área, en le minuto 19, abrió el marcador. La jugada se originó en un balón dividido en el centro del campo que ganó Thomas Müller para luego darle un pase a Ribery que éste aprovechó para batir al portero Casteels con un disparo por bajo entre las piernas. 

Tras el gol, el dominio del Bayern se hizo más claro y durante el primer tiempo tuvo un par de buenas oportunidades para ampliar su ventaja, una de Toni Kroos, en una jugada de conjunto iniciada por Javi Martínez, y otra del incansable Ribery.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Septiembre Durán y Leonard ven una pelea muy pareja entre Canelo Álvarez y Golovkin

Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea.
Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. AP

Cuando se anuncian grandes combates de boxeo, quienes han tenido la experiencia de estar en el cuadrilátero, sobre todo entre ...

Mundial Sub-20 Uruguay y Zambia pasan; Costa Rica apura sus opciones

El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen.
El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. AP

Las selecciones Sub-20 de Uruguay y de Zambia, vigentes campeonas de Sudamérica y África de la categoría, sellaron este ...

‘CÓDIGO PENAL’ Varela pide que se cumpla disposiciones que castigan la difusión de informaciones falsas

Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional.
Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó este miércoles 24 de mayo que se cumplan las disposiciones legales ...