El Bayern sigue intratable en la Bundesliga y el Schalke golea

El Bayern Múnich sigue intratable en la Bundesliga y logró hoy su séptima victoria en siete jornadas al derrotar con claridad al Hoffenheim por 2-0, en un gran partido del francés Franck Ribery.

BERLÍN, Alemania. (EFE).– El Bayern Múnich sigue intratable en la Bundesliga y logró hoy su séptima victoria en siete jornadas al derrotar con claridad al Hoffenheim por 2-0, en un gran partido del francés Franck Ribery. 

El Schalke, por su parte, goleó por 3-0 al Wolfsburgo y asciende provisionalmente al tercer lugar de la clasificación. 

El Bayern llevó la iniciativa ante el Hoffenheim desde el comienzo. Ya en los primeros diez minutos del partido, Ribery llegó en dos ocasiones con peligrosidad al área rival. 

La primera fue en el minuto 2 y terminó con un centro que atravesó el área sin encontrar destinatario. 

La segunda ocasión la tuvo en el minuto 10, pero el francés Mathie Delpierre alcanzó a atravesar el pie para salvar al Hoffenheim. 

Ribery, sin embargo, siguió insistiendo y en su tercera aparición en el área, en le minuto 19, abrió el marcador. La jugada se originó en un balón dividido en el centro del campo que ganó Thomas Müller para luego darle un pase a Ribery que éste aprovechó para batir al portero Casteels con un disparo por bajo entre las piernas. 

Tras el gol, el dominio del Bayern se hizo más claro y durante el primer tiempo tuvo un par de buenas oportunidades para ampliar su ventaja, una de Toni Kroos, en una jugada de conjunto iniciada por Javi Martínez, y otra del incansable Ribery.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...