El Bayern sigue intratable en la Bundesliga y el Schalke golea

El Bayern Múnich sigue intratable en la Bundesliga y logró hoy su séptima victoria en siete jornadas al derrotar con claridad al Hoffenheim por 2-0, en un gran partido del francés Franck Ribery.

BERLÍN, Alemania. (EFE).– El Bayern Múnich sigue intratable en la Bundesliga y logró hoy su séptima victoria en siete jornadas al derrotar con claridad al Hoffenheim por 2-0, en un gran partido del francés Franck Ribery. 

El Schalke, por su parte, goleó por 3-0 al Wolfsburgo y asciende provisionalmente al tercer lugar de la clasificación. 

El Bayern llevó la iniciativa ante el Hoffenheim desde el comienzo. Ya en los primeros diez minutos del partido, Ribery llegó en dos ocasiones con peligrosidad al área rival. 

La primera fue en el minuto 2 y terminó con un centro que atravesó el área sin encontrar destinatario. 

La segunda ocasión la tuvo en el minuto 10, pero el francés Mathie Delpierre alcanzó a atravesar el pie para salvar al Hoffenheim. 

Ribery, sin embargo, siguió insistiendo y en su tercera aparición en el área, en le minuto 19, abrió el marcador. La jugada se originó en un balón dividido en el centro del campo que ganó Thomas Müller para luego darle un pase a Ribery que éste aprovechó para batir al portero Casteels con un disparo por bajo entre las piernas. 

Tras el gol, el dominio del Bayern se hizo más claro y durante el primer tiempo tuvo un par de buenas oportunidades para ampliar su ventaja, una de Toni Kroos, en una jugada de conjunto iniciada por Javi Martínez, y otra del incansable Ribery.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...