El Bayern se mantiene como líder con goleada al Leverkusen

El Bayern tuvo su primera aproximación al área y en la primera jugada del partido dictó su ley sobre el campo de juego.

BERLÍN, Alemania (EFE).- El Bayern de Múnich se mantuvo hoy como líder del torneo alemán al golear en casa por 3-0 al Bayer Leverkusen con goles de Thomas Miller, Daniel Van Buyten y Arjen Robben, que reapareció marcando tras varias semanas de baja.

El Bayern tuvo su primera aproximación al área y ya en la primera jugada del partido y, a partir de ese momento, dictó su ley sobre el campo poniendo al Leverkusen en su propio terreno y dejándose pocas posibilidades de ataque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Política Italia otorga beneplácito a la nueva embajadora de Panamá

Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia.
Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Tomado de mire.gob.pa

El presidente de la República de Italia, Sergio Matarella, otorgó el beneplácito a Ana María de León de Alba, como nueva ...