El Bayern nunca ha perdido en casa en semifinales

El Bayern, en los últimos encuentos en ese estadio ha tenido un empate, a cero goles, que data del 5 de abril de 1995 y el rival era el Ajax que, gracias a un 5-2 en la vuelta, dejó en la cuneta al equipo bávaro.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El Bayern Múnich nunca ha perdido un partido en casa en semifinales de la Liga de Campeones y sólo en uno de cinco encuentros ha tenido que conformarse con un empate, mientras que los otros compromisos los ha saldado con victorias.

El empate, a cero goles, data del 5 de abril de 1995 y el rival era el Ajax que, gracias a un 5-2 en la vuelta, dejó en la cuneta al equipo bávaro.

De resto, el Bayern ha conseguido victorias por 1-0 ante el Dinamo de Kiev en 1999, tras un 3-3 en la ida, ante el Real Madrid por 2-1 en el 2000 y en 2001 y ante el Olimpique Lyon por 1-0 en 2010.

En las semifinales contra el equipo blanco, el Madrid fue el equipo que pasó a la final en el 2000 puesto que había ganado en casa por 2-0, mientras que en 2001 el Bayern fue el equipo que siguió adelante puesto que, antes del 2-1 de la vuelta, se había impuesto por 0-1 en el Santiago Bernabeú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...