El Bayern viaja casi en pleno a Madrid con la excepción de Breno

El Bayern Múnich viajó este martes, 24 de abril, a Madrid para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid con su plantilla casi completa, ya que el único que se quedó en casa fue el defensa brasileño
Con el 2-1 en la ida y el gol en el último minuto de Múnich tienen una pequeña posibilidad e intentaremos aprovecharla. Con el 2-1 en la ida y el gol en el último minuto de Múnich tienen una pequeña posibilidad e intentaremos aprovecharla.
Con el 2-1 en la ida y el gol en el último minuto de Múnich tienen una pequeña posibilidad e intentaremos aprovecharla.

BERLÍN, Alemania. EFE.- El Bayern Múnich viajó este martes, 24 de abril, a Madrid para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid con su plantilla casi completa, ya que el único que se quedó en casa fue el defensa brasileño Breno, baja desde hace meses por lesión.

El belga Daniel van Buyten, pese a que todavía no está en condiciones de jugar tras haberse recuperado de una lesión, también viajó con el equipo,

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que el equipo viaja a Madrid con mucho respeto y con una cierta dosis de humildad ante un gran equipo, pero con la voluntad de superar la semifinal.

"Tenemos gran respeto por el Real Madrid, es un gran equipo, un gran club y viajamos con cierta dosis de humildad, pero intentaremos imponernos", dijo Rummenigge.

"Con el 2-1 en la ida y el gol en el último minuto de Múnich tenemos una pequeña posibilidad e intentaremos aprovecharla", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...