El Bayern viaja casi en pleno a Madrid con la excepción de Breno

El Bayern Múnich viajó este martes, 24 de abril, a Madrid para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid con su plantilla casi completa, ya que el único que se quedó en casa fue el defensa brasileño
Con el 2-1 en la ida y el gol en el último minuto de Múnich tienen una pequeña posibilidad e intentaremos aprovecharla. Con el 2-1 en la ida y el gol en el último minuto de Múnich tienen una pequeña posibilidad e intentaremos aprovecharla.
Con el 2-1 en la ida y el gol en el último minuto de Múnich tienen una pequeña posibilidad e intentaremos aprovecharla.

BERLÍN, Alemania. EFE.- El Bayern Múnich viajó este martes, 24 de abril, a Madrid para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid con su plantilla casi completa, ya que el único que se quedó en casa fue el defensa brasileño Breno, baja desde hace meses por lesión.

El belga Daniel van Buyten, pese a que todavía no está en condiciones de jugar tras haberse recuperado de una lesión, también viajó con el equipo,

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que el equipo viaja a Madrid con mucho respeto y con una cierta dosis de humildad ante un gran equipo, pero con la voluntad de superar la semifinal.

"Tenemos gran respeto por el Real Madrid, es un gran equipo, un gran club y viajamos con cierta dosis de humildad, pero intentaremos imponernos", dijo Rummenigge.

"Con el 2-1 en la ida y el gol en el último minuto de Múnich tenemos una pequeña posibilidad e intentaremos aprovecharla", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados