El Bayern viaja casi en pleno a Madrid con la excepción de Breno

El Bayern Múnich viajó este martes, 24 de abril, a Madrid para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid con su plantilla casi completa, ya que el único que se quedó en casa fue el defensa brasileño
Con el 2-1 en la ida y el gol en el último minuto de Múnich tienen una pequeña posibilidad e intentaremos aprovecharla. Con el 2-1 en la ida y el gol en el último minuto de Múnich tienen una pequeña posibilidad e intentaremos aprovecharla.
Con el 2-1 en la ida y el gol en el último minuto de Múnich tienen una pequeña posibilidad e intentaremos aprovecharla.

BERLÍN, Alemania. EFE.- El Bayern Múnich viajó este martes, 24 de abril, a Madrid para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid con su plantilla casi completa, ya que el único que se quedó en casa fue el defensa brasileño Breno, baja desde hace meses por lesión.

El belga Daniel van Buyten, pese a que todavía no está en condiciones de jugar tras haberse recuperado de una lesión, también viajó con el equipo,

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que el equipo viaja a Madrid con mucho respeto y con una cierta dosis de humildad ante un gran equipo, pero con la voluntad de superar la semifinal.

"Tenemos gran respeto por el Real Madrid, es un gran equipo, un gran club y viajamos con cierta dosis de humildad, pero intentaremos imponernos", dijo Rummenigge.

"Con el 2-1 en la ida y el gol en el último minuto de Múnich tenemos una pequeña posibilidad e intentaremos aprovecharla", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

contaminación Piden que se declare alerta sanitaria en el vertedero municipal de Chitré

El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos.
El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Chitré y Los Santos solicitaron al ejecutivo que declare una alerta sanitaria en el vertedero ...

Deportes Los Santos blanquea a Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol

El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. El equipo de Los Santos blanqueó al de  Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol.
El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. CORTESÍA/Fedebeis

Los Santos, de la mano de Luis López que tiró cinco buenas entradas, se mantiene en el primer lugar de la tabla de ...

Destacados