Bayern no reclutará más jóvenes en Sudamérica

José Sosa y Julio dos Santos son dos recientes fichajes sudamericanos que fracasaron en Bayern. El zaguero brasileño Breno continúa con equipo, pero no ha jugado mucho.
Bayern cuenta con el defensor brasileño Rafinha. Bayern cuenta con el defensor brasileño Rafinha.
Bayern cuenta con el defensor brasileño Rafinha.

FRANCFORT, Alemania.(AP).-Bayern Munich no reclutará más jóvenes en Sudamérica y se dedicará a buscar futbolistas en Alemania, declaró el director de la junta del club de la Bundesliga, Karl-Heinz Rummenigge. 

"No traeremos más futbolistas jóvenes de Sudamérica, no tiene sentido", dijo Rummenigge a la edición del miércoles del semanario deportivo Sport-Bild.

Rummenigge señaló que Bayern aumentará su búsqueda de talentos en Alemania para fortalecer su cantera."Esa será nuestra meta, no otros países o continentes", afirmó.

El argentino José Sosa y el brasileño Julio dos Santos son dos recientes fichajes sudamericanos que fracasaron en Bayern.

"Europa siempre va a necesitar jugadores sudamericanos", opinó el presidente del club argentino San Lorenzo, Carlos Abdo, quien destacó que "hay motros mercados importantes en el mundo".

El zaguero brasileño Breno continúa con Bayern, pero no ha jugado mucho y recientemente fue arrestado por presuntamente quemar su casa.

Bayern también cuenta con el defensor brasileño Rafinha, y uno de sus últimos astros sudamericanos fue el artillero peruano Claudio Pizarro, que jugó seis temporadas con el club hasta 2007 y llegó procedente de Werder Bremen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...