Bayern remonta y vence 2-1 al Man United

5:23 p.m. - MUNICH, Alemania (AP) -Un gol de Ivica Olic en el último aliento coronó el martes la remontada con la que el Bayern Munich venció 2-1 al Manchester United en el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Después de verse abajo en el marcador con un gol madrugador de Wayne Rooney, el cuadro local echó mano a su estirpe y temple para darle la vuelta al resultado en el último cuarto de hora.

Franck Ribery empató a los 77 minutos con un remate de tiro libre, que pegó en la pierna Wayne Rooney y sorprendió al arquero Edwin van der Sar.

Cuando todo parecía que el duelo terminaba empatado, Olic le sacó un balón a Patrice Evra y definió impecable al quedar frente al arco.

Rooney había abierto la cuenta recién a los dos minutos en una jugada en la que aprovechó un resbalón del defensor argentino Martín Demichelis en un tiro de esquina.

Nani ejecutó el corner y Rooney no desperdició la oportunidad a boca de jarro, luego que Demichelis se cayó solo, dejando al delantero inglés con completa libertad para anotar su gol.

Demichelis jugó con una máscara protectora en el rostro, ya que acaba de recuperarse de una fractura facial.

Pese a la derrota, el Man United aún puede pasar a las semifinales del torneo por cuarto año sucesivo si se impone 1-0 en el partido de vuelta el 7 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...