El Bayern sigue de líder

2:29 p.m. - BERLÍN, Alemania. (EFE). -El Bayern Múnich mantuvo el liderato del torneo alemán, pese a haber perdido el sábado 2-1 ante el Eintracht, gracias a que sus perseguidores, el Bayer Leverkusen y el Schalke, no lograron la victoria que los hubiera llevado al liderato.

El Schalke, que estaba dos puntos por debajo, empató hoy a dos goles con el Hamburgo mientras que el Leverkusen ya había perdido el sábado por 3-0 ante el Borussia Dortmund.

De ese modo, la lucha por el títulos sigue prácticamente igual que antes de comenzara la jornada, mientras que lo más destacable ha sido la sorprendente goleada lograda hoy por el colista Hertha Berlín por 5-1 a domicilio ante el vigente campeón Wolfsburgo.

El Hertha había sido dado por muerto en la jornada anterior, tras la derrota en casa por 2-1 ante el Núremberg y hoy nadie esperaba una reacción de esa naturaleza.

Los otros resultados también le han ayudado en parte al Hertha que ahora está a cinco puntos del puesto de la relegación aunque tiene por delante un programa bastante duro que hace que las esperanzas de lograr la permanencia sigan teniendo un poco que ver con la creencia en los milagros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...