Un Bayern de suplentes pierde ante el Salzburgo

El Bayern de Múnich, con un equipo improvisado y la ausencia de figuras como el francés Franck Ribéry y el alemán Philipp Lahm, cayó 3-0 en casa del Salzburgo.

Temas:

"Perdimos ante un rival fuerte. Este partido será muy útil para nosotros", afirmó el entrenador del Bayern, Pep Guardiola. "Perdimos ante un rival fuerte. Este partido será muy útil para nosotros", afirmó el entrenador del Bayern, Pep Guardiola.
"Perdimos ante un rival fuerte. Este partido será muy útil para nosotros", afirmó el entrenador del Bayern, Pep Guardiola.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -El Bayern de Múnich, con un equipo improvisado y la ausencia de figuras como el francés Franck Ribéry y el alemán Philipp Lahm, cayó 3-0 en casa del Salzburgo, líder de la liga austriaca, en el último amistoso antes de que se reinicie la Bundesliga. 

"Perdimos ante un rival fuerte. Este partido será muy útil para nosotros", afirmó el entrenador del Bayern, Pep Guardiola, que hizo pruebas tácticas, como situar al español Javi Martínez en el lateral derecho y al austriaco David Alaba en posiciones ofensivas. 

Ribéry y Lahm no viajaron con el equipo porque arrastraban "pequeñas molestias", según afirmó el director deportivo Matthias Sammer, y el entrenador español consideró prematuro que jugaran el alemán Bastian Schweinsteiger y el holandés Arjen Robben, que acababan de salir de sendas lesiones. 

El portero Manuel Neuer tuvo que recoger el balón de su portería en tres ocasiones, tras los goles de Mane (en el minuto 13), Soriano (20m de penal) y Zulj. 

Desde agosto, solo el Manchester City había perforado la red del Bayern en más de dos ocasiones, cuando derrotaron a los alemanes por 2-3 en el último partido de la primera fase de la Liga de Campeones. 

El castigo podría haber sido mayor si el propio Neuer no hubiera parado un penal en el minuto 75 o si Alaba no hubiera salvado un gol sobre la línea al final del encuentro. 

Pese a haber jugado un partido menos, el Bayern de Múnich se fue al descanso invernal como campeón de otoño con siete puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, el Bayer Leverkusen, y reanudará su andadura en la Bundesliga el próximo viernes en una visita al Mönchengladbach (3º).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

Destacados