Los Bears también hacen su movida en la NFL

Los Bears de Chicago contrataron este miércoles a Marc Trestman, entrenador de Montreal en la liga canadiense de 'football' americano, para reemplazar al despedido Lovie Smith.
Marc Trestman tiene mucha experiencia ayudando en el progreso de los ‘quarterback’. Marc Trestman tiene mucha experiencia ayudando en el progreso de los ‘quarterback’.
Marc Trestman tiene mucha experiencia ayudando en el progreso de los ‘quarterback’.

CHICAGO, EU. (AP).- Los Bears de Chicago contrataron este miércoles a Marc Trestman, entrenador de Montreal en la liga canadiense de football americano, para reemplazar al despedido Lovie Smith.

Chicago le fijó dos metas a Trestman: sacarle el mayor provecho al quarterback Jay Cutler, y que el equipo sea un protagonista en los playoff.

Este es el primer trabajo de Trestman como entrenador en la NFL, luego de ser un asistente durante varios años y de ser el timonel de los Alouettes de Montreal durante cinco temporadas, en las que gano dos títulos. Trestman fue coordinador ofensivo de Cleveland, San Francisco, Arizona y Oakland.

El gerente general de los Bears, Phil Emery, se reunió con al menos 13 candidatos para el puesto. Una persona con conocimiento de la situación dijo que los Bears contrataron al coordinador de la línea ofensiva de Nueva Orleáns, Aaron Kromer, como nuevo coordinador ofensivo.

La persona habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no se había anunciado ese fichaje.

Kromer fue entrenador interino de los Saints durante seis partidos esta temporada debido a los castigos por el escándalo de recompensas por lesionar oponentes.

Los Bears tuvieron marca de 10-6 esta temporada de la NFL y no se clasificaron a los playoff.

Smith fue despedido después de nueve años en el cargo, en los que llegó una vez al Super Bowl, pero no se clasificó a los playoff en cinco de las seis última campañas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...