Bebeto se une a Ronaldo en el comité organizador del Mundial 2014

Bebeto, que hoy cumplió 48 años, fue una de las estrellas de Brasil en el Mundial de Estados Unidos de 1994 y actualmente es diputado regional en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El exfutbolista brasileño Bebeto va a formar parte del consejo de administración del Comité Organizador Local del Mundial de 2014, anunció este jueves otro de los miembros de ese organismo, Ronaldo.

"Quiero darle la bienvenida a Bebeto, que es el tercer y último miembro del consejo de administración del comité. Quiero desearle mucha suerte y estoy seguro de que su contribución será inmensa. Es un gran ídolo, un gran amigo y dará continuidad al trabajo que estamos haciendo", dijo Ronaldo.

El consejo de administración del comité responsable de la organización del Mundial 2014 está formado por los dos exfutbolistas y por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira.

Bebeto, que hoy cumplió 48 años, fue una de las estrellas de Brasil en el Mundial de Estados Unidos de 1994 y actualmente es diputado regional en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados