Bebeto se une a Ronaldo en el comité organizador del Mundial 2014

Bebeto, que hoy cumplió 48 años, fue una de las estrellas de Brasil en el Mundial de Estados Unidos de 1994 y actualmente es diputado regional en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El exfutbolista brasileño Bebeto va a formar parte del consejo de administración del Comité Organizador Local del Mundial de 2014, anunció este jueves otro de los miembros de ese organismo, Ronaldo.

"Quiero darle la bienvenida a Bebeto, que es el tercer y último miembro del consejo de administración del comité. Quiero desearle mucha suerte y estoy seguro de que su contribución será inmensa. Es un gran ídolo, un gran amigo y dará continuidad al trabajo que estamos haciendo", dijo Ronaldo.

El consejo de administración del comité responsable de la organización del Mundial 2014 está formado por los dos exfutbolistas y por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira.

Bebeto, que hoy cumplió 48 años, fue una de las estrellas de Brasil en el Mundial de Estados Unidos de 1994 y actualmente es diputado regional en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Mueren 30 bomberos en Irán; se derrumba edificio mientras combatían incendio

Algunos de los bomberos afectados. Algunos de los bomberos afectados.
Algunos de los bomberos afectados. Tasnim News Agency

Una treintena de bomberos fallecieron y unas 75 personas resultaron heridas el jueves por el colapso de un rascacielos en ...

Deportes Rossi apuesta por ser 'competitivos' en el Mundial

Valentino Rossi y Maverick Viñales sobre las Yamaha YZF-M1 para MotoGP 2017. Valentino Rossi y Maverick Viñales sobre las Yamaha YZF-M1 para MotoGP 2017.
Valentino Rossi y Maverick Viñales sobre las Yamaha YZF-M1 para MotoGP 2017. Imagen tomada de internet

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi espera hacer una temporada competitiva con el título mundial como objetivo, en un ...

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...