Bebeto se une a Ronaldo en el comité organizador del Mundial 2014

Bebeto, que hoy cumplió 48 años, fue una de las estrellas de Brasil en el Mundial de Estados Unidos de 1994 y actualmente es diputado regional en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El exfutbolista brasileño Bebeto va a formar parte del consejo de administración del Comité Organizador Local del Mundial de 2014, anunció este jueves otro de los miembros de ese organismo, Ronaldo.

"Quiero darle la bienvenida a Bebeto, que es el tercer y último miembro del consejo de administración del comité. Quiero desearle mucha suerte y estoy seguro de que su contribución será inmensa. Es un gran ídolo, un gran amigo y dará continuidad al trabajo que estamos haciendo", dijo Ronaldo.

El consejo de administración del comité responsable de la organización del Mundial 2014 está formado por los dos exfutbolistas y por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira.

Bebeto, que hoy cumplió 48 años, fue una de las estrellas de Brasil en el Mundial de Estados Unidos de 1994 y actualmente es diputado regional en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...