ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Bebeto se une a Ronaldo en el comité organizador del Mundial 2014

Bebeto, que hoy cumplió 48 años, fue una de las estrellas de Brasil en el Mundial de Estados Unidos de 1994 y actualmente es diputado regional en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El exfutbolista brasileño Bebeto va a formar parte del consejo de administración del Comité Organizador Local del Mundial de 2014, anunció este jueves otro de los miembros de ese organismo, Ronaldo.

"Quiero darle la bienvenida a Bebeto, que es el tercer y último miembro del consejo de administración del comité. Quiero desearle mucha suerte y estoy seguro de que su contribución será inmensa. Es un gran ídolo, un gran amigo y dará continuidad al trabajo que estamos haciendo", dijo Ronaldo.

El consejo de administración del comité responsable de la organización del Mundial 2014 está formado por los dos exfutbolistas y por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira.

Bebeto, que hoy cumplió 48 años, fue una de las estrellas de Brasil en el Mundial de Estados Unidos de 1994 y actualmente es diputado regional en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...