Beckenbauer augura al Bayern una temporada difícil con un Dortmund reforzado

El presidente honorífico del Bayern Múnich, el "kaiser" Franz Beckenbauer, le pronostica al club bávaro una temporada difícil, con el actual campeón, el Borussia Dortmund reforzado tras el fichaje de Marco Reus.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El presidente honorífico del Bayern Múnich, el "kaiser" Franz Beckenbauer, le pronostica al club bávaro una temporada difícil, con el actual campeón, el Borussia Dortmund reforzado tras el fichaje de Marco Reus.

El internacional Reus será "sin duda la estrella" del Dortmund, apunta Beckenbauer, a cuatro días del inicio de la temporada de la Bundesliga.

El "kaiser" parte de la base de que en la nueva temporada se mantendrá el duelo en la cumbre entre su club y el vigente campeón alemán: "la cosa estará entre esos dos equipos", pronostica.

Mientras que el Borussia Dortmund cuenta ya en sus filas con Reus, el Bayern Múnich sigue a la espera de concretar el fichaje del español Javi Martínez, por el que el Athletic de Bilbao pide un traspaso de 40 millones de euros.

"No hay novedades. Al igual que yo habrán leído algunas cosas que debemos ahora digerir y luego ya veremos", señaló hoy el director deportivo del conjunto bávaro, Matthias Sammer, a la emisora privada Sky.

Sammer hace así referencia indirecta a las presuntas maniobras legales que el conjunto bilbaíno podría estar realizando alrededor del traspaso.

"Solo puedo decir que todo depende de Bilbao y que nosotros solo podemos reaccionar", subrayó Sammer, quien reconoció que "el traspaso no es un hecho" todavía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...