Beckenbauer dice que el Bayern no necesita más fichajes

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, sostiene, en declaraciones que publica este martes el diario 'Bild', que el equipo bávaro no necesita fichajes para la próxima temporada y que basta con explotar el máximo del pot
Franz Beckenbauer afirma que el Bayern puede sacarle más provecho a sus actuales jugadores. Franz Beckenbauer afirma que el Bayern puede sacarle más provecho a sus actuales jugadores.
Franz Beckenbauer afirma que el Bayern puede sacarle más provecho a sus actuales jugadores.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, sostiene, en declaraciones que publica este martes el diario Bild, que el equipo bávaro no necesita fichajes para la próxima temporada y que basta con explotar el máximo del potencial de la plantilla actual.

“La plantilla es lo suficientemente buena. Si se consigue que cada uno de los jugadores mejore un poco no se necesitarán fichajes”, dijo Beckenbauer.

Los únicos fichajes que tendrían sentido para Beckenbauer, que menciona los nombres de Lionel Messi y Neymar, no son viables.

“A Messi no puedes ficharlo, Neymar sería interesante pero no va a fichar antes del Mundial y después será impagable. Ya se habla de entre 70 y 80 millones”, agregó el Kaiser.

Además, Beckenbauer dice que lo único que traería consigo fichar nuevas estrellas sería hacer que los rivales jueguen más defensivamente.

Beckenbauer también bromeó diciendo que, con más fichajes, el Bayern tendría que “pedir autorización para jugar con 12 jugadores”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...