Beckenbauer dice que el Bayern no necesita más fichajes

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, sostiene, en declaraciones que publica este martes el diario 'Bild', que el equipo bávaro no necesita fichajes para la próxima temporada y que basta con explotar el máximo del pot
Franz Beckenbauer afirma que el Bayern puede sacarle más provecho a sus actuales jugadores. Franz Beckenbauer afirma que el Bayern puede sacarle más provecho a sus actuales jugadores.
Franz Beckenbauer afirma que el Bayern puede sacarle más provecho a sus actuales jugadores.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, sostiene, en declaraciones que publica este martes el diario Bild, que el equipo bávaro no necesita fichajes para la próxima temporada y que basta con explotar el máximo del potencial de la plantilla actual.

“La plantilla es lo suficientemente buena. Si se consigue que cada uno de los jugadores mejore un poco no se necesitarán fichajes”, dijo Beckenbauer.

Los únicos fichajes que tendrían sentido para Beckenbauer, que menciona los nombres de Lionel Messi y Neymar, no son viables.

“A Messi no puedes ficharlo, Neymar sería interesante pero no va a fichar antes del Mundial y después será impagable. Ya se habla de entre 70 y 80 millones”, agregó el Kaiser.

Además, Beckenbauer dice que lo único que traería consigo fichar nuevas estrellas sería hacer que los rivales jueguen más defensivamente.

Beckenbauer también bromeó diciendo que, con más fichajes, el Bayern tendría que “pedir autorización para jugar con 12 jugadores”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...