Beckenbauer dice que el Bayern no necesita más fichajes

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, sostiene, en declaraciones que publica este martes el diario 'Bild', que el equipo bávaro no necesita fichajes para la próxima temporada y que basta con explotar el máximo del pot
Franz Beckenbauer afirma que el Bayern puede sacarle más provecho a sus actuales jugadores. Franz Beckenbauer afirma que el Bayern puede sacarle más provecho a sus actuales jugadores.
Franz Beckenbauer afirma que el Bayern puede sacarle más provecho a sus actuales jugadores.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, sostiene, en declaraciones que publica este martes el diario Bild, que el equipo bávaro no necesita fichajes para la próxima temporada y que basta con explotar el máximo del potencial de la plantilla actual.

“La plantilla es lo suficientemente buena. Si se consigue que cada uno de los jugadores mejore un poco no se necesitarán fichajes”, dijo Beckenbauer.

Los únicos fichajes que tendrían sentido para Beckenbauer, que menciona los nombres de Lionel Messi y Neymar, no son viables.

“A Messi no puedes ficharlo, Neymar sería interesante pero no va a fichar antes del Mundial y después será impagable. Ya se habla de entre 70 y 80 millones”, agregó el Kaiser.

Además, Beckenbauer dice que lo único que traería consigo fichar nuevas estrellas sería hacer que los rivales jueguen más defensivamente.

Beckenbauer también bromeó diciendo que, con más fichajes, el Bayern tendría que “pedir autorización para jugar con 12 jugadores”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...