Beckenbauer dice que el Bayern no necesita más fichajes

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, sostiene, en declaraciones que publica este martes el diario 'Bild', que el equipo bávaro no necesita fichajes para la próxima temporada y que basta con explotar el máximo del pot
Franz Beckenbauer afirma que el Bayern puede sacarle más provecho a sus actuales jugadores. Franz Beckenbauer afirma que el Bayern puede sacarle más provecho a sus actuales jugadores.
Franz Beckenbauer afirma que el Bayern puede sacarle más provecho a sus actuales jugadores.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, sostiene, en declaraciones que publica este martes el diario Bild, que el equipo bávaro no necesita fichajes para la próxima temporada y que basta con explotar el máximo del potencial de la plantilla actual.

“La plantilla es lo suficientemente buena. Si se consigue que cada uno de los jugadores mejore un poco no se necesitarán fichajes”, dijo Beckenbauer.

Los únicos fichajes que tendrían sentido para Beckenbauer, que menciona los nombres de Lionel Messi y Neymar, no son viables.

“A Messi no puedes ficharlo, Neymar sería interesante pero no va a fichar antes del Mundial y después será impagable. Ya se habla de entre 70 y 80 millones”, agregó el Kaiser.

Además, Beckenbauer dice que lo único que traería consigo fichar nuevas estrellas sería hacer que los rivales jueguen más defensivamente.

Beckenbauer también bromeó diciendo que, con más fichajes, el Bayern tendría que “pedir autorización para jugar con 12 jugadores”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Heredero de Samsung, inculpado por corrupción

Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Vídeo
Heredero de Samsung, inculpado por corrupción AFP

El heredero del imperio Samsung y otros cuatro ejecutivos de la empresa fueron oficialmente inculpados por corrupción en el ...

El bosnio Dzumhur sorprende Wawrinka, eliminado en Dubái

Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka.
Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. AP

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador del mundo, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de ...

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...