Beckenbauer no quiere al Barcelona ni al Madrid antes de la final

"Es suficiente que nos encontremos con uno de ellos en la final el 19 de mayo en Múnich", expresó el presidente honorario del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer
"Una eliminación del Bayern hubiera sido una catástrofe para el fútbol alemán. Por suerte la hemos evitado. Tampoco hubiese sido justo con la Bundesliga", dice Beckenbauer. "Una eliminación del Bayern hubiera sido una catástrofe para el fútbol alemán. Por suerte la hemos evitado. Tampoco hubiese sido justo con la Bundesliga", dice Beckenbauer.
"Una eliminación del Bayern hubiera sido una catástrofe para el fútbol alemán. Por suerte la hemos evitado. Tampoco hubiese sido justo con la Bundesliga", dice Beckenbauer.

BERLÍN, Alemania. EFE.- El presidente honorario del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, admite, en un artículo que publica hoy, miércoles, 14 de marzo, el diario Bild, que preferiría que su equipo no se encontrase con el Real Madrid ni con el Barcelona antes de la final de la Liga de Campeones.

Con respecto al resto de los equipos de al competición, Beckenbauer sostiene que, después de lo mostrado ayer en la goleada por 7-0 ante el Basilea, los bávaros pueden superar a cualquiera.

"En este estado de forma, el Bayern puede ganarle a cualquiera en la Liga de Campeones. Salvo al Real Madrid y al Barcelona. Por eso espero que no nos toque ninguno de ellos en el sorteo del viernes", dice Beckenbauer.

"Es suficiente que nos encontremos con uno de ellos en la final el 19 de mayo en Múnich", agrega el "Kaiser".

Beckenbauer sostiene además que después de la eliminación del Borussia Dortmund en la primera ronda y la catástrofe del Bayer Leverkusen ante el Barcelona en octavos el Bayern ha vuelto a salvar el honor del fútbol alemán en Europa.

"Una eliminación del Bayern hubiera sido una catástrofe para el fútbol alemán. Por suerte la hemos evitado. Tampoco hubiese sido justo con la Bundesliga", dice Beckenbauer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...

Privacidad Google deja de explorar correos de Gmail para personalizar publicidad

La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio.
La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. AFP/Archivo

Google informó este viernes 23 de junio que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada de los usuarios de ...