Beckenbauer no quiere al Barcelona ni al Madrid antes de la final

"Es suficiente que nos encontremos con uno de ellos en la final el 19 de mayo en Múnich", expresó el presidente honorario del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer
"Una eliminación del Bayern hubiera sido una catástrofe para el fútbol alemán. Por suerte la hemos evitado. Tampoco hubiese sido justo con la Bundesliga", dice Beckenbauer. "Una eliminación del Bayern hubiera sido una catástrofe para el fútbol alemán. Por suerte la hemos evitado. Tampoco hubiese sido justo con la Bundesliga", dice Beckenbauer.
"Una eliminación del Bayern hubiera sido una catástrofe para el fútbol alemán. Por suerte la hemos evitado. Tampoco hubiese sido justo con la Bundesliga", dice Beckenbauer.

BERLÍN, Alemania. EFE.- El presidente honorario del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, admite, en un artículo que publica hoy, miércoles, 14 de marzo, el diario Bild, que preferiría que su equipo no se encontrase con el Real Madrid ni con el Barcelona antes de la final de la Liga de Campeones.

Con respecto al resto de los equipos de al competición, Beckenbauer sostiene que, después de lo mostrado ayer en la goleada por 7-0 ante el Basilea, los bávaros pueden superar a cualquiera.

"En este estado de forma, el Bayern puede ganarle a cualquiera en la Liga de Campeones. Salvo al Real Madrid y al Barcelona. Por eso espero que no nos toque ninguno de ellos en el sorteo del viernes", dice Beckenbauer.

"Es suficiente que nos encontremos con uno de ellos en la final el 19 de mayo en Múnich", agrega el "Kaiser".

Beckenbauer sostiene además que después de la eliminación del Borussia Dortmund en la primera ronda y la catástrofe del Bayer Leverkusen ante el Barcelona en octavos el Bayern ha vuelto a salvar el honor del fútbol alemán en Europa.

"Una eliminación del Bayern hubiera sido una catástrofe para el fútbol alemán. Por suerte la hemos evitado. Tampoco hubiese sido justo con la Bundesliga", dice Beckenbauer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...