Beckham llega a París entre rumores sobre un eventual fichaje con el PSG

El británico podría comprometerse durante 18 meses por un total cercano a los 15 millones de euros (19.5 millones de dólares), además de un puesto como embajador del club al término de su contrato.
David Beckham. David Beckham.
David Beckham.

PARIS, Francia. (EFE).- El futbolista británico David Beckham llegó este sábado a la capital francesa acompañado de su familia e incrementó con ello los crecientes rumores sobre un eventual pero inminente fichaje por el Paris Saint-Germain (PSG), indicó el deportivo "France Football".

De acuerdo con la edición digital de esa revista deportiva, el exmadridista aterrizó en el aeropuerto de Le Bourget sobre las 17:30 GMT, y su llegada se interpreta como que después de largas semanas de comentarios y negociaciones, la "telenovela" sobre su hipotético contrato con el club parisino podría llegar pronto a su fin.

"France Football" no descarta que el centrocampista acuda este domingo al estadio Parque de los des Príncipes, donde el PSG se enfrentará a las 20:00 GMT al Lille, en un encuentro "decisivo que el club podría aprovechar para presentar a su nuevo fichaje de envergadura".

Según añadió el digital "Sport", el británico podría comprometerse durante 18 meses por un total cercano a los 15 millones de euros (19.5 millones de dólares), además de un puesto como embajador del club al término de su contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...

SUPUESTA MALVERSACIÓN Suspenden al presidente del Senado brasileño; acusado de corrupción

Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión.
Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. AFP

La Corte Suprema de Brasil suspendió este lunes 5 de diciembre de su cargo al presidente del Senado, Renan Calheiros, acusado ...