Beckham llega a París entre rumores sobre un eventual fichaje con el PSG

El británico podría comprometerse durante 18 meses por un total cercano a los 15 millones de euros (19.5 millones de dólares), además de un puesto como embajador del club al término de su contrato.
David Beckham. David Beckham.
David Beckham.

PARIS, Francia. (EFE).- El futbolista británico David Beckham llegó este sábado a la capital francesa acompañado de su familia e incrementó con ello los crecientes rumores sobre un eventual pero inminente fichaje por el Paris Saint-Germain (PSG), indicó el deportivo "France Football".

De acuerdo con la edición digital de esa revista deportiva, el exmadridista aterrizó en el aeropuerto de Le Bourget sobre las 17:30 GMT, y su llegada se interpreta como que después de largas semanas de comentarios y negociaciones, la "telenovela" sobre su hipotético contrato con el club parisino podría llegar pronto a su fin.

"France Football" no descarta que el centrocampista acuda este domingo al estadio Parque de los des Príncipes, donde el PSG se enfrentará a las 20:00 GMT al Lille, en un encuentro "decisivo que el club podría aprovechar para presentar a su nuevo fichaje de envergadura".

Según añadió el digital "Sport", el británico podría comprometerse durante 18 meses por un total cercano a los 15 millones de euros (19.5 millones de dólares), además de un puesto como embajador del club al término de su contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Operativo policial encubierto dejó cinco detenidos en la vía Ricardo J. Alfaro

El incidente dejó varios autos chocados. El incidente dejó varios autos chocados.
El incidente dejó varios autos chocados. Tomado de Emergencias Panamá

Cinco personas fueron detenidas, la noche del miércoles 29 de marzo, tras una persecución policial que empezó en el área de ...

Salud y Ciencia La astronauta de más edad bate récord de caminata espacial

Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre.
Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. AP/Archivo

La astronauta de más edad y con experiencia del mundo logró un nuevo récord el jueves, esta vez por una caminata ...

Sociedad Tranque vehicular por vuelco de camión en la vía Centenario

Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario.
Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Tomada de @ProtegeryServir

Un camión sufrió desperfectos y quedó varado en la vía Centenario, cerca del estadio nacional Rod Carew, con dirección al ...