Beckham admite que quedo 'hecho polvo'

9:54 a.m. - LONDRES, Inglaterra(EFE).- El futbolista inglés David Beckham, que milita en la actualidad en las filas del Galaxy de Los Ángeles, ha reconocido que se habría quedado "hecho polvo" si se hubiera ido del Real Madrid sin ganar ningún título.

"Haberme ido de España sin ganar nada habría dejado un vacío enorme en mi carrera", admite el jugador en una entrevista con la revista The Observer Sport Monthly, publicación deportiva mensual del diario británico The Guardian.

"Sé que cuando estaba en Madrid decía a la gente: 'Aunque no gane nada aquí, habré jugado para uno de los mayores clubes del mundo y junto a algunos de los mejores jugadores, y habré tenido una experiencia fantástica'. Todo eso podría haber sido verdad, pero estaba mintiendo. ¡Por supuesto, siempre quise ganar algo!", insiste.

Beckham, de baja en la actualidad por una lesión de ligamentos, recuerda que cuando fichó con el Real Madrid mucha gente le dijo que ganar un título en el Bernabeu sería "una experiencia increíble".

"Cuando finalmente ocurrió, sin embargo, la reacción fue más allá de nada de lo que hubiera imaginado. Aquella noche, ganar la liga, será siempre uno de los grandes recuerdos de mi carrera", añade.

Además de la oportunidad de jugar con grandes futbolistas, Beckham destaca de su estancia en Madrid su relación con los aficionados.

"No soy de su país, no juego en su selección y es un público que todos me habían advertido que era muy difícil de satisfacer. Es un público que espera que hagas algo especial. Es por eso que les encanta jugadores como Zinedine Zidane, que puede hacer cosas que nadie más puede", continúa Beckham.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...