Beckham afronta una dura tarea en EU

8:30 a.m. - LONDRES/Inglaterra (Reuters). -El técnico del Manchester United inglés, Alex Ferguson, duda que la presencia de David Beckham en Estados Unidos haga que crezca el interés por el fútbol en ese país.

Ferguson, quien aceptó la transferencia del centrocampista al Real Madrid español en 2003, dijo que Franz Beckenbauer, Pelé y Johan Cruyff fueron a jugar a Estados Unidos, pero ninguno logró que el fútbol se convirtiera en un deporte de masas en el país.

"No sé qué tipo de impacto puede tener. David Beckham por sí solo no puede cambiar un país entero", comentó Ferguson, según publicó el diario británico The Times.

El ex capitán de la selección inglesa dejó el Madrid al final de la temporada pasada para unirse a Los Angeles Galaxy, de la liga de Estados Unidos. Su llegada creó una ola mediática, pero ahora está apartado del equipo por una lesión en una rodilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol español Luis Suárez, un mes de baja por una distensión en la rodilla

El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid.
El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. AFP

El delantero uruguayo Luis Suárez estará hasta un mes de baja tras sufrir el miércoles en el partido de Supercopa de España ...

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié.
Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...