Beckham: Un atleta olímpico debe encender el pebetero

"Encender el pebetero en el estadio es algo que debe hacer un (atleta) olímpico, un olímpico que haya hecho cosas increíbles por nuestro país y que haya ganado medallas de oro", dijo el futbolista inglés en un entrenamiento del Galaxy de Lo
David Beckham. David Beckham.
David Beckham.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- David Beckham no cree que él sea la persona indicada para encender el pebetero en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

"Encender el pebetero en el estadio es algo que debe hacer un (atleta) olímpico, un olímpico que haya hecho cosas increíbles por nuestro país y que haya ganado medallas de oro", dijo el futbolista inglés en un entrenamiento del Galaxy de Los Angeles.

Beckham ayudó a su ciudad natal a conseguir la sede de los Juegos, pero fue excluido de la selección británica que disputará el torneo de fútbol.

El centrocampista señaló que tendrá un papel durante los Juegos, aunque todavía no se ha definido."Todavía no se decide, pero participaré de alguna manera", indicó. "He estado hablando con (el líder del comité organizador) Seb Coe y con otras personas sobre lo que voy a hacer".

Después de jugar más de 100 partidos con la selección inglesa, Beckham quedó decepcionado por su exclusión del plantel británico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...