Beckham: Un atleta olímpico debe encender el pebetero

"Encender el pebetero en el estadio es algo que debe hacer un (atleta) olímpico, un olímpico que haya hecho cosas increíbles por nuestro país y que haya ganado medallas de oro", dijo el futbolista inglés en un entrenamiento del Galaxy de Lo
David Beckham. David Beckham.
David Beckham.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- David Beckham no cree que él sea la persona indicada para encender el pebetero en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

"Encender el pebetero en el estadio es algo que debe hacer un (atleta) olímpico, un olímpico que haya hecho cosas increíbles por nuestro país y que haya ganado medallas de oro", dijo el futbolista inglés en un entrenamiento del Galaxy de Los Angeles.

Beckham ayudó a su ciudad natal a conseguir la sede de los Juegos, pero fue excluido de la selección británica que disputará el torneo de fútbol.

El centrocampista señaló que tendrá un papel durante los Juegos, aunque todavía no se ha definido."Todavía no se decide, pero participaré de alguna manera", indicó. "He estado hablando con (el líder del comité organizador) Seb Coe y con otras personas sobre lo que voy a hacer".

Después de jugar más de 100 partidos con la selección inglesa, Beckham quedó decepcionado por su exclusión del plantel británico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht : Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...