Beckham: Un atleta olímpico debe encender el pebetero

"Encender el pebetero en el estadio es algo que debe hacer un (atleta) olímpico, un olímpico que haya hecho cosas increíbles por nuestro país y que haya ganado medallas de oro", dijo el futbolista inglés en un entrenamiento del Galaxy de Lo
David Beckham. David Beckham.
David Beckham.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- David Beckham no cree que él sea la persona indicada para encender el pebetero en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

"Encender el pebetero en el estadio es algo que debe hacer un (atleta) olímpico, un olímpico que haya hecho cosas increíbles por nuestro país y que haya ganado medallas de oro", dijo el futbolista inglés en un entrenamiento del Galaxy de Los Angeles.

Beckham ayudó a su ciudad natal a conseguir la sede de los Juegos, pero fue excluido de la selección británica que disputará el torneo de fútbol.

El centrocampista señaló que tendrá un papel durante los Juegos, aunque todavía no se ha definido."Todavía no se decide, pero participaré de alguna manera", indicó. "He estado hablando con (el líder del comité organizador) Seb Coe y con otras personas sobre lo que voy a hacer".

Después de jugar más de 100 partidos con la selección inglesa, Beckham quedó decepcionado por su exclusión del plantel británico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Diego Reyes fue el héroe México gana en Trinidad y Tobago; sigue liderando eliminatoria

El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo.
El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. AP

Con un certero cabezazo de Diego Reyes en la segunda parte, México derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago este martes para mantenerse ...

Cómodo triunfo Chile vence a Venezuela; Alexis Sánchez iguala marca

Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno.
Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. AFP

Con un arrollador despliegue en el primer cuarto de hora, Chile derrotó el martes 3-1 a Venezuela y se instaló nuevamente en ...

ASAMBLEA NACIONAL Por falta de consenso discusión de reformas electorales sigue el 29 de marzo

Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’.
Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. LA PRENSA/Eric Batista

La Asamblea Nacional someterán este miércoles 29 de marzo a votación en segundo debate el proyecto de ley No. 292, que reforma ...