Beckham comenzará a entrenar con el PSG el 13 de febrero

Según medios franceses, Beckham jugará su primer partido en el Parque de los Príncipes de París el 24 de febrero ante el Olympique de Marsella.
Beckham firmó el jueves un contrato con el PSG. Beckham firmó el jueves un contrato con el PSG.
Beckham firmó el jueves un contrato con el PSG.

PARÍS, Francia (DPA). -El futbolista inglés David Beckham comenzará el 13 de febrero a entrenar con el Paris Saint Germain francés. 

"Volará con nosotros a Valencia, pero no jugará. Está planeado que empiece con los entrenamientos el 13 de febrero", señaló el director deportivo de club, el exfutbolista brasileño Leonardo, el viernes por la noche después de la victoria por 4-0 sobre el Touluose. 

El PSG se medirá el Valencia español el 12 de febrero en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones europea. Según medios franceses, Beckham jugará su primer partido en el Parque de los Príncipes de París el 24 de febrero ante el Olympique de Marsella. 

Beckham, de 37 años, exjugador del Manchester United, Real Madrid, Milan y Los Ángeles Galaxy, firmó el jueves un contrato con el PSG hasta el final de la temporada. "Será una gran sorpresa", aseguró Leonardo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...

TRAS ACUERDO DE PENA Dos años de prisión contra falso inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

Un juez de garantías impuso una pena de dos años de prisión a Augusto César Arroyo, quien se hizo pasar por un inspector de la ...