Beckham comenzará a entrenar con el PSG el 13 de febrero

Según medios franceses, Beckham jugará su primer partido en el Parque de los Príncipes de París el 24 de febrero ante el Olympique de Marsella.
Beckham firmó el jueves un contrato con el PSG. Beckham firmó el jueves un contrato con el PSG.
Beckham firmó el jueves un contrato con el PSG.

PARÍS, Francia (DPA). -El futbolista inglés David Beckham comenzará el 13 de febrero a entrenar con el Paris Saint Germain francés. 

"Volará con nosotros a Valencia, pero no jugará. Está planeado que empiece con los entrenamientos el 13 de febrero", señaló el director deportivo de club, el exfutbolista brasileño Leonardo, el viernes por la noche después de la victoria por 4-0 sobre el Touluose. 

El PSG se medirá el Valencia español el 12 de febrero en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones europea. Según medios franceses, Beckham jugará su primer partido en el Parque de los Príncipes de París el 24 de febrero ante el Olympique de Marsella. 

Beckham, de 37 años, exjugador del Manchester United, Real Madrid, Milan y Los Ángeles Galaxy, firmó el jueves un contrato con el PSG hasta el final de la temporada. "Será una gran sorpresa", aseguró Leonardo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana, Maluma, arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente sancionará con multas que van de los $500 a los $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...