Beckham comenzará a entrenar con el PSG el 13 de febrero

Según medios franceses, Beckham jugará su primer partido en el Parque de los Príncipes de París el 24 de febrero ante el Olympique de Marsella.
Beckham firmó el jueves un contrato con el PSG. Beckham firmó el jueves un contrato con el PSG.
Beckham firmó el jueves un contrato con el PSG.

PARÍS, Francia (DPA). -El futbolista inglés David Beckham comenzará el 13 de febrero a entrenar con el Paris Saint Germain francés. 

"Volará con nosotros a Valencia, pero no jugará. Está planeado que empiece con los entrenamientos el 13 de febrero", señaló el director deportivo de club, el exfutbolista brasileño Leonardo, el viernes por la noche después de la victoria por 4-0 sobre el Touluose. 

El PSG se medirá el Valencia español el 12 de febrero en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones europea. Según medios franceses, Beckham jugará su primer partido en el Parque de los Príncipes de París el 24 de febrero ante el Olympique de Marsella. 

Beckham, de 37 años, exjugador del Manchester United, Real Madrid, Milan y Los Ángeles Galaxy, firmó el jueves un contrato con el PSG hasta el final de la temporada. "Será una gran sorpresa", aseguró Leonardo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...