Beckham comenzará a entrenar con el PSG el 13 de febrero

Según medios franceses, Beckham jugará su primer partido en el Parque de los Príncipes de París el 24 de febrero ante el Olympique de Marsella.
Beckham firmó el jueves un contrato con el PSG. Beckham firmó el jueves un contrato con el PSG.
Beckham firmó el jueves un contrato con el PSG.

PARÍS, Francia (DPA). -El futbolista inglés David Beckham comenzará el 13 de febrero a entrenar con el Paris Saint Germain francés. 

"Volará con nosotros a Valencia, pero no jugará. Está planeado que empiece con los entrenamientos el 13 de febrero", señaló el director deportivo de club, el exfutbolista brasileño Leonardo, el viernes por la noche después de la victoria por 4-0 sobre el Touluose. 

El PSG se medirá el Valencia español el 12 de febrero en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones europea. Según medios franceses, Beckham jugará su primer partido en el Parque de los Príncipes de París el 24 de febrero ante el Olympique de Marsella. 

Beckham, de 37 años, exjugador del Manchester United, Real Madrid, Milan y Los Ángeles Galaxy, firmó el jueves un contrato con el PSG hasta el final de la temporada. "Será una gran sorpresa", aseguró Leonardo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...