Beckham comenzará a entrenar con el PSG el 13 de febrero

Según medios franceses, Beckham jugará su primer partido en el Parque de los Príncipes de París el 24 de febrero ante el Olympique de Marsella.
Beckham firmó el jueves un contrato con el PSG. Beckham firmó el jueves un contrato con el PSG.
Beckham firmó el jueves un contrato con el PSG.

PARÍS, Francia (DPA). -El futbolista inglés David Beckham comenzará el 13 de febrero a entrenar con el Paris Saint Germain francés. 

"Volará con nosotros a Valencia, pero no jugará. Está planeado que empiece con los entrenamientos el 13 de febrero", señaló el director deportivo de club, el exfutbolista brasileño Leonardo, el viernes por la noche después de la victoria por 4-0 sobre el Touluose. 

El PSG se medirá el Valencia español el 12 de febrero en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones europea. Según medios franceses, Beckham jugará su primer partido en el Parque de los Príncipes de París el 24 de febrero ante el Olympique de Marsella. 

Beckham, de 37 años, exjugador del Manchester United, Real Madrid, Milan y Los Ángeles Galaxy, firmó el jueves un contrato con el PSG hasta el final de la temporada. "Será una gran sorpresa", aseguró Leonardo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...