Beckham figura entre convocados por el PSG en el partido contra el OM

PSG anunció hoy, sábado, que el futbolista británico David Beckham se encuentra entre los convocados para disputar mañana el partido contra el Olympique de Marsella, lo que podría suponer su estreno con la camiseta del club parisino.
Beckham recordó que ha jugado muchos derbis en su carrera, como el choque entre el Milan AC y el Inter. Beckham recordó que ha jugado muchos derbis en su carrera, como el choque entre el Milan AC y el Inter.
Beckham recordó que ha jugado muchos derbis en su carrera, como el choque entre el Milan AC y el Inter.

PARÍS, Francia. (EFE).– El Paris Saint-Germain (PSG) anunció hoy, sábado, que el futbolista británico David Beckham se encuentra entre los convocados para disputar mañana el partido contra el Olympique de Marsella, lo que podría suponer su estreno con la camiseta del club parisino. 

En ese encuentro en el Parque de los Príncipes, el entrenador Carlo Ancelotti decidió prescindir de Alphonse Areola y de Ronan Le Crom, así como de Thiago Motta y Thiago Silva, en esos dos últimos casos, por lesión. 

Antes de que se hiciera oficial el listado de jugadores, la estrella inglesa había afirmado en una entrevista del canal de televisión del PSG que consideraba “muy emocionante” el hecho de tener la posibilidad de poder descubrir este “clásico” de la liga francesa. 

“He jugado muchos derbis en mi carrera, como el choque entre el Milan AC y el Inter, el Manchester United y el Manchester City, el Real Madrid y el Barcelona, e incluso el de Los Ángeles entre el Galaxy y el Chivas. Es emocionante tener la posibilidad de descubrir uno nuevo. Siempre son partidos particulares”, indicaba el jugador. 

Desde su llegada al PSG, que comunicó su fichaje el pasado 31 de enero, el interés sobre Beckham ha estado centrado en gran parte en su condición de estrella mediática, y son numerosos los medios que siguen el día a día de su experiencia parisina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...