Beckham figura entre convocados por el PSG en el partido contra el OM

PSG anunció hoy, sábado, que el futbolista británico David Beckham se encuentra entre los convocados para disputar mañana el partido contra el Olympique de Marsella, lo que podría suponer su estreno con la camiseta del club parisino.
Beckham recordó que ha jugado muchos derbis en su carrera, como el choque entre el Milan AC y el Inter. Beckham recordó que ha jugado muchos derbis en su carrera, como el choque entre el Milan AC y el Inter.
Beckham recordó que ha jugado muchos derbis en su carrera, como el choque entre el Milan AC y el Inter.

PARÍS, Francia. (EFE).– El Paris Saint-Germain (PSG) anunció hoy, sábado, que el futbolista británico David Beckham se encuentra entre los convocados para disputar mañana el partido contra el Olympique de Marsella, lo que podría suponer su estreno con la camiseta del club parisino. 

En ese encuentro en el Parque de los Príncipes, el entrenador Carlo Ancelotti decidió prescindir de Alphonse Areola y de Ronan Le Crom, así como de Thiago Motta y Thiago Silva, en esos dos últimos casos, por lesión. 

Antes de que se hiciera oficial el listado de jugadores, la estrella inglesa había afirmado en una entrevista del canal de televisión del PSG que consideraba “muy emocionante” el hecho de tener la posibilidad de poder descubrir este “clásico” de la liga francesa. 

“He jugado muchos derbis en mi carrera, como el choque entre el Milan AC y el Inter, el Manchester United y el Manchester City, el Real Madrid y el Barcelona, e incluso el de Los Ángeles entre el Galaxy y el Chivas. Es emocionante tener la posibilidad de descubrir uno nuevo. Siempre son partidos particulares”, indicaba el jugador. 

Desde su llegada al PSG, que comunicó su fichaje el pasado 31 de enero, el interés sobre Beckham ha estado centrado en gran parte en su condición de estrella mediática, y son numerosos los medios que siguen el día a día de su experiencia parisina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...