Beckham figura entre convocados por el PSG en el partido contra el OM

PSG anunció hoy, sábado, que el futbolista británico David Beckham se encuentra entre los convocados para disputar mañana el partido contra el Olympique de Marsella, lo que podría suponer su estreno con la camiseta del club parisino.
Beckham recordó que ha jugado muchos derbis en su carrera, como el choque entre el Milan AC y el Inter. Beckham recordó que ha jugado muchos derbis en su carrera, como el choque entre el Milan AC y el Inter.
Beckham recordó que ha jugado muchos derbis en su carrera, como el choque entre el Milan AC y el Inter.

PARÍS, Francia. (EFE).– El Paris Saint-Germain (PSG) anunció hoy, sábado, que el futbolista británico David Beckham se encuentra entre los convocados para disputar mañana el partido contra el Olympique de Marsella, lo que podría suponer su estreno con la camiseta del club parisino. 

En ese encuentro en el Parque de los Príncipes, el entrenador Carlo Ancelotti decidió prescindir de Alphonse Areola y de Ronan Le Crom, así como de Thiago Motta y Thiago Silva, en esos dos últimos casos, por lesión. 

Antes de que se hiciera oficial el listado de jugadores, la estrella inglesa había afirmado en una entrevista del canal de televisión del PSG que consideraba “muy emocionante” el hecho de tener la posibilidad de poder descubrir este “clásico” de la liga francesa. 

“He jugado muchos derbis en mi carrera, como el choque entre el Milan AC y el Inter, el Manchester United y el Manchester City, el Real Madrid y el Barcelona, e incluso el de Los Ángeles entre el Galaxy y el Chivas. Es emocionante tener la posibilidad de descubrir uno nuevo. Siempre son partidos particulares”, indicaba el jugador. 

Desde su llegada al PSG, que comunicó su fichaje el pasado 31 de enero, el interés sobre Beckham ha estado centrado en gran parte en su condición de estrella mediática, y son numerosos los medios que siguen el día a día de su experiencia parisina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

Destacados