Beckham se despide del Galaxy con la meta cumplida

David Beckham finalizar su contrato con el trofeo de campeón en la liga de fútbol norteamericano.
David Beckham David Beckham
David Beckham

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).–  Un gol de Landon Donovan dio la victoria a Los Angeles Galaxy 1-0 sobre Houston Dinamo, lo que permitió al inglés David Beckham finalizar su contrato con el trofeo de campeón en la liga de fútbol norteamericano. 

El tanto que decidió el torneo la noche del domingo, cayó al minuto 72, cuando Donovan recibió pase filtrado del irlandés Robbie Keane y sobre la marcha le pegó al balón con el exterior del botín derecho, que el arquero Tally Hall fue incapaz de detener a pesar del esfuerzo. 

Donovan, quien es considerado el mejor jugador en la historia del fútbol estadounidense, marcó su vigésimo gol en postemporada y el 115 de su carrera en la liga. 

Al concluir el encuentro fue elegido el Más Valioso del partido. “Fue una noche especial, porque desde hacía mucho esperábamos este momento”, dijo Donovan, quien restó importancia a su elección. “El trofeo que realmente nos importa es el de campeón”. 

Para Beckham fue un cierre exitoso de su contrato de cinco años y 250 millones de dólares con el cuadro galáctico, que obtuvo el tercer título en la historia, los anteriores en 2002 y 2005, en ambas ocasiones frente al New England Revolution.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

durante festival musical México: Tiroteo deja cinco muertos en Playa del Carmen

El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP.
El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. Tomado de internet/clarin.com

Subió a cinco la cifra de personas que murieron a balazos por un hombre armado en un club nocturno de la ciudad turística de ...

POLÉMICA China advierte a Donad Trump que se va a 'dar un tiro en el pie' con Taiwán

Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo.
Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. AP / Evan Vucci

El futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se va “dar un tiro en el pie” si insiste en querer reforzar las ...

VIDEO Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump

Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Vídeo
Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump AFP

Socios de la Unión Europea llamaban a responder con unidad ante la postura del presidente electo de Estados Unidos, Donald ...