Beckham se despide del Galaxy con la meta cumplida

David Beckham finalizar su contrato con el trofeo de campeón en la liga de fútbol norteamericano.
David Beckham David Beckham
David Beckham

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).–  Un gol de Landon Donovan dio la victoria a Los Angeles Galaxy 1-0 sobre Houston Dinamo, lo que permitió al inglés David Beckham finalizar su contrato con el trofeo de campeón en la liga de fútbol norteamericano. 

El tanto que decidió el torneo la noche del domingo, cayó al minuto 72, cuando Donovan recibió pase filtrado del irlandés Robbie Keane y sobre la marcha le pegó al balón con el exterior del botín derecho, que el arquero Tally Hall fue incapaz de detener a pesar del esfuerzo. 

Donovan, quien es considerado el mejor jugador en la historia del fútbol estadounidense, marcó su vigésimo gol en postemporada y el 115 de su carrera en la liga. 

Al concluir el encuentro fue elegido el Más Valioso del partido. “Fue una noche especial, porque desde hacía mucho esperábamos este momento”, dijo Donovan, quien restó importancia a su elección. “El trofeo que realmente nos importa es el de campeón”. 

Para Beckham fue un cierre exitoso de su contrato de cinco años y 250 millones de dólares con el cuadro galáctico, que obtuvo el tercer título en la historia, los anteriores en 2002 y 2005, en ambas ocasiones frente al New England Revolution.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...