Beckham se entrena con el Arsenal, pero no fichará

David Beckham se entrena en la actualidad con el Arsenal para mantenerse en forma física, pero no fichará con los "Gunners", declaró este martes el entrenador, Arsene Wenger.
El excapitán de la selección inglesa, de 37 años, se encuentra sin club. El excapitán de la selección inglesa, de 37 años, se encuentra sin club.
El excapitán de la selección inglesa, de 37 años, se encuentra sin club.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -David Beckham se entrena en la actualidad con el Arsenal para mantenerse en forma física, pero no fichará con los "Gunners", declaró este martes el entrenador, Arsene Wenger. 

El excapitán de la selección inglesa, de 37 años, se encuentra sin club tras haber dejado Los Angeles A Galaxy al final de la temporada de la MLS. 

"Me llamó para pedirme si podía mantenerse en forma trabajando con nosotros. No había hecho nada desde hacía tiempo", declaró el entrenador francés, descartando toda posibilidad de fichar a Beckham. 

"Es solo para su condición física. No hay ninguna especulación a hacer sobre una firma de contrato", añadió. 

Preguntado sobre cuál era el beneficio que sacaba Arsenal de tener a Beckham en los entrenamientos, Wenger respondió: "Ninguno. Se trata de ayudar a alguien. Estamos abiertos a la gente que se comporta bien".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...