Beckham se entrena con el Arsenal, pero no fichará

David Beckham se entrena en la actualidad con el Arsenal para mantenerse en forma física, pero no fichará con los "Gunners", declaró este martes el entrenador, Arsene Wenger.
El excapitán de la selección inglesa, de 37 años, se encuentra sin club. El excapitán de la selección inglesa, de 37 años, se encuentra sin club.
El excapitán de la selección inglesa, de 37 años, se encuentra sin club.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -David Beckham se entrena en la actualidad con el Arsenal para mantenerse en forma física, pero no fichará con los "Gunners", declaró este martes el entrenador, Arsene Wenger. 

El excapitán de la selección inglesa, de 37 años, se encuentra sin club tras haber dejado Los Angeles A Galaxy al final de la temporada de la MLS. 

"Me llamó para pedirme si podía mantenerse en forma trabajando con nosotros. No había hecho nada desde hacía tiempo", declaró el entrenador francés, descartando toda posibilidad de fichar a Beckham. 

"Es solo para su condición física. No hay ninguna especulación a hacer sobre una firma de contrato", añadió. 

Preguntado sobre cuál era el beneficio que sacaba Arsenal de tener a Beckham en los entrenamientos, Wenger respondió: "Ninguno. Se trata de ayudar a alguien. Estamos abiertos a la gente que se comporta bien".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...