Beckham se entrena con el Arsenal, pero no fichará

David Beckham se entrena en la actualidad con el Arsenal para mantenerse en forma física, pero no fichará con los "Gunners", declaró este martes el entrenador, Arsene Wenger.
El excapitán de la selección inglesa, de 37 años, se encuentra sin club. El excapitán de la selección inglesa, de 37 años, se encuentra sin club.
El excapitán de la selección inglesa, de 37 años, se encuentra sin club.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -David Beckham se entrena en la actualidad con el Arsenal para mantenerse en forma física, pero no fichará con los "Gunners", declaró este martes el entrenador, Arsene Wenger. 

El excapitán de la selección inglesa, de 37 años, se encuentra sin club tras haber dejado Los Angeles A Galaxy al final de la temporada de la MLS. 

"Me llamó para pedirme si podía mantenerse en forma trabajando con nosotros. No había hecho nada desde hacía tiempo", declaró el entrenador francés, descartando toda posibilidad de fichar a Beckham. 

"Es solo para su condición física. No hay ninguna especulación a hacer sobre una firma de contrato", añadió. 

Preguntado sobre cuál era el beneficio que sacaba Arsenal de tener a Beckham en los entrenamientos, Wenger respondió: "Ninguno. Se trata de ayudar a alguien. Estamos abiertos a la gente que se comporta bien".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...

el clan del golfo FARC denuncian presencia 'paramilitar' en zona de Colombia donde se concentrarán

Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas.
Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. AFP/Joaquín Sarmiento

Las FARC advirtieron este sábado de la presencia de "paramilitares" en una de las 27 zonas de Colombia donde está previsto que ...

Confirman ausencia de Guatemala Copa Centroamericana se jugará con nuevo formato

Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos.
Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. AP/Archivo

Ante la ausencia de Guatemala, la Copa Centroamericana de Fútbol, que desarrollará en Panamá entre el 13 y el 22 de enero ...