Beckham se entrena con el Arsenal, pero no fichará

David Beckham se entrena en la actualidad con el Arsenal para mantenerse en forma física, pero no fichará con los "Gunners", declaró este martes el entrenador, Arsene Wenger.
El excapitán de la selección inglesa, de 37 años, se encuentra sin club. El excapitán de la selección inglesa, de 37 años, se encuentra sin club.
El excapitán de la selección inglesa, de 37 años, se encuentra sin club.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -David Beckham se entrena en la actualidad con el Arsenal para mantenerse en forma física, pero no fichará con los "Gunners", declaró este martes el entrenador, Arsene Wenger. 

El excapitán de la selección inglesa, de 37 años, se encuentra sin club tras haber dejado Los Angeles A Galaxy al final de la temporada de la MLS. 

"Me llamó para pedirme si podía mantenerse en forma trabajando con nosotros. No había hecho nada desde hacía tiempo", declaró el entrenador francés, descartando toda posibilidad de fichar a Beckham. 

"Es solo para su condición física. No hay ninguna especulación a hacer sobre una firma de contrato", añadió. 

Preguntado sobre cuál era el beneficio que sacaba Arsenal de tener a Beckham en los entrenamientos, Wenger respondió: "Ninguno. Se trata de ayudar a alguien. Estamos abiertos a la gente que se comporta bien".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...

FILTRACIONES Ecuador dialoga con Reino Unido por solución para Julian Assange

Julian Assange. Julian Assange.
Julian Assange. AFP

Ecuador mantiene contacto con el Reino Unido para buscar una solución a la situación del fundador de Wikileaks, Julian ...

Ordenan investigación Presidente de México niega espionaje contra periodistas y activistas

En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes.
En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. AP/Archivo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, negó este jueves 22 de junio que su gobierno sea responsable de espiar a ...