ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Beckham entrena y estaría listo para jugar en 10 días

El inglés David Beckham se entrenó hoy, miércoles, por primera vez con su nuevo club, el París Saint-Germain, con quien firmó un contrato hasta final de la presente temporada.
David Beckham llega al PSG, en una temporada que el club espera grandes cosas. David Beckham llega al PSG, en una temporada que el club espera grandes cosas.
David Beckham llega al PSG, en una temporada que el club espera grandes cosas.

SAINT-GERMAIN-EN-LAYE, Francia. (EFE).- El inglés David Beckham se entrenó hoy, miércoles, por primera vez con su nuevo club, el París Saint-Germain, con quien firmó un contrato hasta final de la presente temporada.

El centrocampista, de 37 años, se ejercitó durante algo más de una hora con un reducido grupo de jugadores, ya que la mayor parte de los titulares tuvieron una sesión suave de masaje en el gimnasio tras el encuentro de Liga de Campeones disputado este martes contra el Valencia.

Entre los ausentes la otra gran estrella del equipo, el sueco Slatan Ibrahimovic, que fue expulsado del juego del martes en Mestalla.

Con un gorro rojo, el exmadridista fue uno más en el entrenamiento y participó en un breve partido al final del mismo.

Al término de la sesión, el inglés permaneció unos minutos más en el terreno de entrenamiento acompañado de un preparador físico.

Según el técnico del PSG, el italiano Carlo Ancelotti, Beckham necesitará al menos 10 días para estar listo para jugar.

La duda es ahora si debutará en el próximo encuentro contra el Sochaux o esperará algo más a la cita frente al Olympique de Marsella.

La presencia de Beckham en el campo de entrenamiento del PSG había despertado una gran expectación mediática y de público.

Unos 150 periodistas se dieron cita en el campo de entrenamiento del PSG, en la localidad de Saint-Germain-en-Laye, a unos 40 kilómetros de París.

En la puerta del centro, varias decenas de aficionados esperaron la llegada del nuevo ídolo local que, sin embargo, entró y salió por una puerta trasera, al abrigo de las miradas del público y de la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DÚO EN ESTILO R&B Taylor Swift sorprende en nueva canción con Zayn Malik

La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa.
La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. AP/Archivo

La estrella del pop Taylor Swift sorprendió a sus fans por el lanzamiento de su primera novedad musical en dos años, un dúo en ...