Beckham entrena y estaría listo para jugar en 10 días

El inglés David Beckham se entrenó hoy, miércoles, por primera vez con su nuevo club, el París Saint-Germain, con quien firmó un contrato hasta final de la presente temporada.
David Beckham llega al PSG, en una temporada que el club espera grandes cosas. David Beckham llega al PSG, en una temporada que el club espera grandes cosas.
David Beckham llega al PSG, en una temporada que el club espera grandes cosas.

SAINT-GERMAIN-EN-LAYE, Francia. (EFE).- El inglés David Beckham se entrenó hoy, miércoles, por primera vez con su nuevo club, el París Saint-Germain, con quien firmó un contrato hasta final de la presente temporada.

El centrocampista, de 37 años, se ejercitó durante algo más de una hora con un reducido grupo de jugadores, ya que la mayor parte de los titulares tuvieron una sesión suave de masaje en el gimnasio tras el encuentro de Liga de Campeones disputado este martes contra el Valencia.

Entre los ausentes la otra gran estrella del equipo, el sueco Slatan Ibrahimovic, que fue expulsado del juego del martes en Mestalla.

Con un gorro rojo, el exmadridista fue uno más en el entrenamiento y participó en un breve partido al final del mismo.

Al término de la sesión, el inglés permaneció unos minutos más en el terreno de entrenamiento acompañado de un preparador físico.

Según el técnico del PSG, el italiano Carlo Ancelotti, Beckham necesitará al menos 10 días para estar listo para jugar.

La duda es ahora si debutará en el próximo encuentro contra el Sochaux o esperará algo más a la cita frente al Olympique de Marsella.

La presencia de Beckham en el campo de entrenamiento del PSG había despertado una gran expectación mediática y de público.

Unos 150 periodistas se dieron cita en el campo de entrenamiento del PSG, en la localidad de Saint-Germain-en-Laye, a unos 40 kilómetros de París.

En la puerta del centro, varias decenas de aficionados esperaron la llegada del nuevo ídolo local que, sin embargo, entró y salió por una puerta trasera, al abrigo de las miradas del público y de la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...

Mundo Francia: Manuel Valls y Benoît Hamon disputarán segunda vuelta de primarias socialistas

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales.
El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. AP/Kamil Zihnioglu

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias ...