Beckham espera contra el Barcelona un partido ‘muy duro’, pero ‘apasionante’

David Beckham, jugador del Paris Saint Germain, afirmó hoy, sábado, que el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona será 'muy duro', pero al mismo tiempo 'apasionante'.
El centrocampista del PSG admitió que el conjunto catalán es 'el mejor del mundo'. El centrocampista del PSG admitió que el conjunto catalán es 'el mejor del mundo'.
El centrocampista del PSG admitió que el conjunto catalán es 'el mejor del mundo'.

PARÍS, Francia. (EFE).– El británico David Beckham, jugador del Paris Saint Germain, afirmó hoy que el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona será “muy duro”, pero al mismo tiempo “apasionante”, y dijo estar contento de tener la posibilidad de disputarlo.

“Va a ser muy duro. Después de su derrota (2-0) contra el Milan en la ida de octavos de Liga de Campeones la gente decía que el Barcelona ya estaba acabado, pero el Barcelona no son solo talentos individuales, es ante todo un equipo. Han funcionado así desde hace años y han construido su éxito sobre eso”, indicó a Le Parisien.

El centrocampista del PSG admitió que el conjunto catalán es “el mejor del mundo”, y aunque reconoció que el entrenador, Carlo Ancelotti, tiene la última palabra a la hora de decidir la alineación de este martes, él se siente “bien y preparado para disputar cualquier partido”.

Beckham mostró además su confianza en que el PSG llegue lejos en la Liga de Campeones, asegurando que “tiene a los jugadores y la mentalidad”, y que como todo “gran club, aspira siempre a ir más lejos en la competición que sea”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONECTIVIDAD Fibra óptica que pasa por Panamá agiliza comunicación

Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Por cada cable de fibra óptica se  transportan miles de megabits de información.
Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Fotolia

Además de su rol histórico como sitio de paso de mercancías y personas, Panamá ofrece su servicio como punto de interconexión ...

evolución Steven Tyler toma un receso de Aerosmith para cantar ‘country’

‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. ‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler.
‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. AP

Ha liderado por décadas la banda de rock Aerosmith, ha escrito un libro, aprendido parasailing y es padre de cuatro hijos. ...

Sociedad Fondo de Población se desliga de expositora ecuatoriana

El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo.
El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. LA PRENSA/Archivo

La conferencia sobre el tema “Perspectiva de la ideología de género en la realidad actual”, que organiza la Pastoral Familiar ...