Beckham espera contra el Barcelona un partido ‘muy duro’, pero ‘apasionante’

David Beckham, jugador del Paris Saint Germain, afirmó hoy, sábado, que el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona será 'muy duro', pero al mismo tiempo 'apasionante'.
El centrocampista del PSG admitió que el conjunto catalán es 'el mejor del mundo'. El centrocampista del PSG admitió que el conjunto catalán es 'el mejor del mundo'.
El centrocampista del PSG admitió que el conjunto catalán es 'el mejor del mundo'.

PARÍS, Francia. (EFE).– El británico David Beckham, jugador del Paris Saint Germain, afirmó hoy que el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona será “muy duro”, pero al mismo tiempo “apasionante”, y dijo estar contento de tener la posibilidad de disputarlo.

“Va a ser muy duro. Después de su derrota (2-0) contra el Milan en la ida de octavos de Liga de Campeones la gente decía que el Barcelona ya estaba acabado, pero el Barcelona no son solo talentos individuales, es ante todo un equipo. Han funcionado así desde hace años y han construido su éxito sobre eso”, indicó a Le Parisien.

El centrocampista del PSG admitió que el conjunto catalán es “el mejor del mundo”, y aunque reconoció que el entrenador, Carlo Ancelotti, tiene la última palabra a la hora de decidir la alineación de este martes, él se siente “bien y preparado para disputar cualquier partido”.

Beckham mostró además su confianza en que el PSG llegue lejos en la Liga de Campeones, asegurando que “tiene a los jugadores y la mentalidad”, y que como todo “gran club, aspira siempre a ir más lejos en la competición que sea”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Se subastará rara historieta del debut de Spider-Man

Yakoboski sostiene una de sus colecciones. Yakoboski sostiene una de sus colecciones.
Yakoboski sostiene una de sus colecciones. AP/Archivo

Walter Yakoboski dedicó casi cada centavo que ganó como cocinero en 1979 para comenzar a adquirir una pequeña colección de ...

Sociedad Ministerio de Salud confirma rapto de bebé en hospital San Miguel Arcángel

El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad.
El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. LA PRENSA/ Archivo

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, confirmó el rapto de un bebé ocurrido la mañana de este domingo 14 de ...

Visita Papa clama por un México sin emigrantes y sin ‘traficantes de muerte’

El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos.
El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. AFP

El papa Francisco clamó este domingo por que los mexicanos hagan de su país una tierra de oportunidades donde “no haya ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código