Beckham espera contra el Barcelona un partido ‘muy duro’, pero ‘apasionante’

David Beckham, jugador del Paris Saint Germain, afirmó hoy, sábado, que el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona será 'muy duro', pero al mismo tiempo 'apasionante'.
El centrocampista del PSG admitió que el conjunto catalán es 'el mejor del mundo'. El centrocampista del PSG admitió que el conjunto catalán es 'el mejor del mundo'.
El centrocampista del PSG admitió que el conjunto catalán es 'el mejor del mundo'.

PARÍS, Francia. (EFE).– El británico David Beckham, jugador del Paris Saint Germain, afirmó hoy que el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona será “muy duro”, pero al mismo tiempo “apasionante”, y dijo estar contento de tener la posibilidad de disputarlo.

“Va a ser muy duro. Después de su derrota (2-0) contra el Milan en la ida de octavos de Liga de Campeones la gente decía que el Barcelona ya estaba acabado, pero el Barcelona no son solo talentos individuales, es ante todo un equipo. Han funcionado así desde hace años y han construido su éxito sobre eso”, indicó a Le Parisien.

El centrocampista del PSG admitió que el conjunto catalán es “el mejor del mundo”, y aunque reconoció que el entrenador, Carlo Ancelotti, tiene la última palabra a la hora de decidir la alineación de este martes, él se siente “bien y preparado para disputar cualquier partido”.

Beckham mostró además su confianza en que el PSG llegue lejos en la Liga de Campeones, asegurando que “tiene a los jugadores y la mentalidad”, y que como todo “gran club, aspira siempre a ir más lejos en la competición que sea”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación penal El hombre de Odebrecht en Panamá

Fernando Migliaccio da Silva Fernando Migliaccio da Silva
Fernando Migliaccio da Silva Tomado de Internet

¿Quién es Fernando Migliaccio da Silva? Lo primero que hay que saber de él es que es un ejecutivo del Grupo Odebrecht en ...

OPERACIÓN LAVA JATO Suiza investiga nexos de expresidente Martinelli con Odebrecht

Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) designó a la magistrada Ángela Russo como ponente para resolver un pedido de asistencia ...

Comienza Expo turismo Internacional Panamá apuesta al sector turístico

Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes. Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes.
Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El país apuesta con firmeza al turismo, a través de una alianza público-privada que ha traído a cerca de 150 ejecutivos que ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código