Beckham espera volver a jugar en noviembre tras lesión

8:35 p.m. - NUEVA YORK, EU (Reuters) -David Beckham no podrá volver a jugar hasta noviembre mientras sigue recuperándose de una cirugía para reparar su tendón de Aquiles, dijo el lunes el lesionado futbolista inglés.

Beckham, quien ya está descartado para el Mundial que se disputa entre el 11 de junio y el 11 de julio en Sudáfrica, sufrió la lesión en marzo cuando jugaba a préstamo por el AC Milan proveniente de Los Angeles Galaxy.

Ahora el mediocampista parece estar destinado a perderse toda la temporada de la liga de fútbol de Estados Unidos, la Major League Soccer.

"No voy a poder correr por otros tres meses así que volveré a jugar probablemente en noviembre", dijo Beckham en un video publicado en la página ABC.com antes de aparecer en The View, un programa de entrevistas.

Inmediatamente después de la lesión que sufrió durante el triunfo 1-0 del AC Milan sobre el Chievo de la Seria A italiana, Beckham viajó a Finlandia para someterse a una operación realizada por uno de los principales especialistas del mundo.

El mediocampista comenzó una terapia hace 10 días de acuerdo a otra entrevista publicada el lunes en la página MLSnet.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...