A Beckham le gustaría participar en el Mundial 2014

11:18 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El futbolista inglés David Beckham, quien en enero regresará cedido al Milán para ganarse un puesto en la selección de Inglaterra de cara al Mundial de Suráfrica 2010, confiesa que le gustaría jugar hasta los 40 años y participar en el campeonato del mundo de 2014.

En una entrevista que publica hoy el suplemento del diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el astro inglés habla de las posibilidades que cree tener para hacerse un hueco en la Inglaterra de Fabio Capello, para lo que volverá a jugar en el club " rossonero" hasta junio del año que viene.

"Me gustaría decir que estaré en la disposición de jugar hasta los cuarenta años y participar en otro Mundial (más allá del de Suráfrica), pero se debe valorar la situación año tras año. Cuando llegas a mi edad las cosas comienzan a ralentizarse", comenta Beckham, de 34 años.

"Siempre he dicho que estaré disponible para Inglaterra en cualquier momento. Si no me convocaran haría todo lo posible para estar en condiciones para volver a ser llamado. Nunca se sabe. Puede llegar un momento en el que digo basta, pero hoy por hoy no lo veo posible", añade.

Beckham afirma que, con el actual equipo que tiene la selección inglesa, sabe que no está destinado a poder jugar siempre desde el inicio del partido, pero él lo intentará y por eso pretende estar siempre en forma para que Capello lo alinee desde el primer minuto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...