Beckham: 'Mi motivación sale de mi amor por el fútbol'

El centrocampista inglés David Beckham, que a los 37 años ha fichado por el París Saint-Germain (PSG), aseguró hoy que su motivación para seguir jugando al fútbol viene de su amor por ese deporte.
Beckham,aseguró que prefiere seguir trabajando que retirarse a una placentera jubilación futbolista. Beckham,aseguró que prefiere seguir trabajando que retirarse a una placentera jubilación futbolista.
Beckham,aseguró que prefiere seguir trabajando que retirarse a una placentera jubilación futbolista.

PARÍS, Francia. (EFE).- El centrocampista inglés David Beckham, que a los 37 años ha fichado por el París Saint-Germain (PSG), aseguró hoy que su motivación para seguir jugando al fútbol viene de su amor por ese deporte.

"Mi motivación sale de mi amor por el fútbol", declaró el futbolista en la primera entrevista que concede desde que llegó a París, difundida hoy por el canal privado TF1.

El futbolista, que debutó la semana pasada con el PSG contra el Olympique de Marsella, aseguró que prefiere seguir trabajando que retirarse a una placentera jubilación futbolista.

"Creía que el verdadero desafío para mí era venir a un equipo competitivo, como el PSG, en vez de retirarme e irme a la playa", comentó el inglés en una breve entrevista, que al borde de los 38 años dice que le gusta levantarse por la mañana para hacer su trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...