Beckham se presenta a lo grande en su nuevo equipo

Beckham no habló una palabra en español en su discurso. Beckham no habló una palabra en español en su discurso.
Beckham no habló una palabra en español en su discurso.

12:35 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (DPA). -El inglés David Beckham fue presentado hoy como nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy, de la liga estadounidense de fútbol (MLS), en un espectacular acto en el césped del estadio Home Depot, que a partir de ahora será su nueva casa.

Beckham, que llevará el número 23 como en su último club, el Real Madrid, aseguró en el acto que pretende cumplir los cinco años del contrato "y quizá alguno más".

El inglés de 31 años será con gran diferencia el jugador mejor pagado de la MLS, con 6.5 millones de dólares anuales. El siguiente es el mexicano Cuauthémoc Blanco, de Chivas USA, con 2.7 millones, según la cadena de televisión ESPN.

"Siempre viví para afrontar desafíos en mi carrera y nuevas experiencias en mi vida personal. En nuestra vida todo es perfecto", aseguró el británico.

El evento levantó una expectativa desconocida en Los Ángeles, con 5 mil espectadores en las gradas y más solicitudes de credenciales incluso que el Superbowl. No se perdieron la presentación el comisionado de la MLS, Don Garber, ni el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, que se vistió con la camiseta de su nuevo ciudadano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...