Beckham se recupera sin problemas

6:05 a.m. - HELSINKI, Finlandia. (Reuters). -David Beckham se está recuperando bien de una cirugía a su tendón de Aquiles y el ex capitán de la selección inglesa de fútbol dejará Finlandia hoy, miércoles, dijo su cirujano.

"El se está recuperando bien, ha estado caminando con muletas. Se puede mover un poco más cada día", dijo el médico Sakari Orava a Reuters. "(Su recuperación) avanza como se esperaba", agregó.

El mediocampista de 34 años se cortó el tendón el domingo en el triunfo por 1-0 del AC Milan sobre el Chievo y viajó a Finlandia para la operación, realizada por uno de los más destacados especialistas del mundo.

A pesar de que la cirugía fue considerada un éxito, lo más probable es que Beckham se pierda la Copa Mundial que comienza el 11 de junio.

Orava dijo que Beckham, acompañado el martes por su esposa Victoria, no reveló a dónde viajaría luego de abandonar la occidental ciudad finesa de Turku, llamada "el centro del mundo" por medios locales una vez que se hizo conocida porque se supo que el mediocampista se trataría allí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot