Beckham regresa a Los Ángeles con su familia

8:23 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (AP) -David Beckham está de regreso en su casa de California después de la operación en el tendón de Aquiles que se lesionó.

Beckham fue visto en muletas mientras asistió a un entrenamiento del equipo Galaxy de Los Ángeles el martes. También fue visto en Los Ángeles durante la semana.

Beckham y su esposa, Victoria, mantuvieron a sus hijos en la escuela en California mientras el futbolista inglés estuvo jugando en Italia.

El mediocampista de 34 años de edad se rompió el tendón jugando para el club italiano AC Milan este mes. Fue operado en Finlandia la semana pasada, y se espera que permanezca fuera de actividad alrededor de seis meses, quizá forzándolo a perderse toda la temporada de la liga estadounidense de fútbol (MLS).

Los Ángeles abre la temporada regular el sábado por la noche contra el Revolution de Nueva Inglaterra. El Galaxy llegó a la final de la Copa MLS el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...