Campeonato Nacional de béisbol Infantil

Coclé y Herrera en duelo de invictos en la final del Infantil

Los herreranos vencieron a Chiriquí en una de las semifinales.

Temas:

Los peloteritos de Coclé festejaron en grande su pase a la final. Los peloteritos de Coclé festejaron en grande su pase a la final.
Los peloteritos de Coclé festejaron en grande su pase a la final. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Coclé y Herrera se enfrentarán mañana sábado en la gran final del Campeonato Nacional de béisbol Infantil.

El duelo entre las dos novenas invictas tendrá lugar desde las 9:30 a.m. en el terreno de juego del estadio Municipal 15 de Diciembre, en Aguadulce.

Los herreranos superaron esta mañana en las semifinales a Chiriquí 9 carreras por 3.

La tropa dirigida por Samuel Rodríguez aseguró el encuentro en el mismo primer episodio cuando pasaron por registradora Abdiel Alonso, Juan Diego Alonso, Ángel Rivera y Anthony Acosta, para poner en la pizarra un 4-0 de inmediato.

Posteriormente en el sexto tramo sellaron el triunfo sobre los chiricanos anotando carreras Jardel Vigil, César Reyes, Adilio Saavedra, Alexis Bernal y Abdiel Alonso.

Rancés Pinilla fue se apuntó el partido por los herreranos, que tuvieron como mejores hombres con el aluminio a Juan Diego Alonso, de 3-2, Adilio Saavedra, de 3-2 y Abdiel Alonso, de 3-2.

Por Chiriquí cargó con el revés Jorge Rodríguez; mientras que Reginald Preciado destacó con el bate al sonar de 3-3.

COCLÉ SOBRE LOS VAQUEROS

En la otra semifinal, Coclé venció hoy a Panamá Oeste 5 carreras por 1, con Joaquín Tejada como lanzador ganador e incluso uno de los más destacados a la ofensiva al pegar de 3-3, respaldado por Smith Pineda que se fue de 3-2 con un cuadrangular de dos rayitas.

Los coclesanos comenzaron su ataque en la parta baja el tercer acto cuando pisaron el pentágono Gabriel Agrazal, Bryan Sarmiento y Alex Vargas.

En el cierre del sexto Pineda conectó su vuela cerca con Carlos González en circulación para poner el 5-0 en el tablero.

Panamá Oeste intentó descontar en la parte alta del séptimo cuando Alan Chia pisó el plato, para el definitivo 5 por 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...