Belenenses quieren mantener a Gabriel Gómez

1:19 p.m. - LISBOA, Portugal (EFE).- El Belenenses de la Primera División portuguesa quiere mantener durante la próxima campaña en su plantilla al centrocampista internacional panameño Gabriel "Gavilán" Gómez, informó en su edición de hoy el diario deportivo Record.

El representante del jugador, Luis Felipe Posso, confirmó al periódico el interés del club lisboeta por continuar con los servicios de "Gavilán" Gómez, aunque advirtió de que la opción de preferencia del Belenenses por el jugador termina el próximo 31 de mayo.

Posso confirmó que el futbolista panameño quiere permanecer en Lisboa, pero para matizar antes se deberán solucionar algunas diferencias financieras entre las partes.

El representante de "Gavilán" Gómez advirtió de que equipos de fuera de Portugal han mostrado su interés por hacerse con los servicios del centrocampista panameño, que llegó al principio de temporada al equipo de la capital portuguesa procedente del Santa Fe de Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...

Vence 2-0 al Barcelona Real Madrid gana la Supercopa de España

El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. El Real Madrid logra su segunda título de la temporada.
El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. AFP

El Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la ...