Belisario enfrenta suspensión por violar política de abuso de sustancias

Los Dodgers negocian con Mike MacDougal ya que no están seguros de poder contar con Belisario después de dos años de problemas personales, entre los cuales supuestamente está la drogadicción.
El relevo venezolano, Ronald Belisario, juega para los Dodgers de Los Ángeles. El relevo venezolano, Ronald Belisario, juega para los Dodgers de Los Ángeles.
El relevo venezolano, Ronald Belisario, juega para los Dodgers de Los Ángeles.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El relevo venezolano de los Dodgers de Los Ángeles, Ronald Belisario, podría estar enfrentando una suspensión de 25 juegos por haber violado la política de abuso de sustancias prohibidas de las Grandes Ligas.

De acuerdo con reportes periodísticos, que no dan detalles de los hechos, las suspensiones de 25 juegos sólo se le dan a aquellos que dan positivo por un estimulante.

Belisario recibió tratamiento durante un mes en una clínica especializada en problemas de adicciones en la temporada del 2010.

Antes de esa campaña, el venezolano fue condenado por conducir bajo la influencia de substancias prohibidas en el estado de California.

Los Dodgers negocian con Mike MacDougal ya que no están seguros de poder contar con Belisario después de dos años de problemas personales, entre los cuales supuestamente está la drogadicción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...