Belisario enfrenta suspensión por violar política de abuso de sustancias

Los Dodgers negocian con Mike MacDougal ya que no están seguros de poder contar con Belisario después de dos años de problemas personales, entre los cuales supuestamente está la drogadicción.
El relevo venezolano, Ronald Belisario, juega para los Dodgers de Los Ángeles. El relevo venezolano, Ronald Belisario, juega para los Dodgers de Los Ángeles.
El relevo venezolano, Ronald Belisario, juega para los Dodgers de Los Ángeles.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El relevo venezolano de los Dodgers de Los Ángeles, Ronald Belisario, podría estar enfrentando una suspensión de 25 juegos por haber violado la política de abuso de sustancias prohibidas de las Grandes Ligas.

De acuerdo con reportes periodísticos, que no dan detalles de los hechos, las suspensiones de 25 juegos sólo se le dan a aquellos que dan positivo por un estimulante.

Belisario recibió tratamiento durante un mes en una clínica especializada en problemas de adicciones en la temporada del 2010.

Antes de esa campaña, el venezolano fue condenado por conducir bajo la influencia de substancias prohibidas en el estado de California.

Los Dodgers negocian con Mike MacDougal ya que no están seguros de poder contar con Belisario después de dos años de problemas personales, entre los cuales supuestamente está la drogadicción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...