Belisario enfrenta suspensión por violar política de abuso de sustancias

Los Dodgers negocian con Mike MacDougal ya que no están seguros de poder contar con Belisario después de dos años de problemas personales, entre los cuales supuestamente está la drogadicción.
El relevo venezolano, Ronald Belisario, juega para los Dodgers de Los Ángeles. El relevo venezolano, Ronald Belisario, juega para los Dodgers de Los Ángeles.
El relevo venezolano, Ronald Belisario, juega para los Dodgers de Los Ángeles.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El relevo venezolano de los Dodgers de Los Ángeles, Ronald Belisario, podría estar enfrentando una suspensión de 25 juegos por haber violado la política de abuso de sustancias prohibidas de las Grandes Ligas.

De acuerdo con reportes periodísticos, que no dan detalles de los hechos, las suspensiones de 25 juegos sólo se le dan a aquellos que dan positivo por un estimulante.

Belisario recibió tratamiento durante un mes en una clínica especializada en problemas de adicciones en la temporada del 2010.

Antes de esa campaña, el venezolano fue condenado por conducir bajo la influencia de substancias prohibidas en el estado de California.

Los Dodgers negocian con Mike MacDougal ya que no están seguros de poder contar con Belisario después de dos años de problemas personales, entre los cuales supuestamente está la drogadicción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga española El Real Madrid se reencuentra con la victoria con un doblete de Ceballos

El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. El jugador Dani Ceballos celebra su anotación.
El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. AP/Alvaro Barrientos

El Real Madrid, que está viviendo un inicio de temporada complicado, ganó 2-1 en el campo del Alavés, este sábado 23 de ...

trabajos de reparación Cerrarán la avenida Domingo Díaz por 24 horas a partir de está tarde

El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura.
El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. LA PRENSA/Archivo

TESTIMONIO 70 mil personas en Puerto Rico son evacuadas por falla de una represa tras el huracán María

Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María.
Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. AP

Unos 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar una zona del noroeste de Puerto Rico por daños en una represa que puede ...