Bellucci se deshace de Juan Carlos Ferrero en octavos

Bellucci se impuso al ex campeón de Roland Garros en cien minutos y ahora se enfrentará contra el francés Gilles Simon, segundo favorito, que superó al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3 y 6-3 en ochenta minutos.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE. - El brasileño Thomaz Bellucci, que viene de la fase previa, se deshizo del español Juan Carlos Ferrero, invitado especial, por 6-4 y 6-3 en los octavos de final del torneo de Niza.

Bellucci se impuso al ex campeón de Roland Garros en cien minutos y ahora se enfrentará contra el francés Gilles Simon, segundo favorito, que superó al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3 y 6-3 en ochenta minutos.

Con la eliminación de Ferrero, las esperanzas españolas se centran ahora en Nicolás Almagro, último representante, que se enfrenta contra el francés Edouard Roger-Vasselin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...

Destacados