Bellucci vence a Tipsarevic y repite triunfo en Gstaad tres años después

Belluci, 60 del mundo, se sacó la espina ya que la semana pasada Tipsarevic le derrotó en las semifinales de Stuttgart (Alemania), y cortó la racha del serbio que llevaba nueve partidos ganados de forma consecutiva.
Thomaz Bellucci. Thomaz Bellucci.
Thomaz Bellucci.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El brasileño Thomaz Bellucci se adjudicó el torneo de Gstaad (Suiza) al derrotar hoy en la final al serbio Janko Tipsarevic por 6-7 (6), 6-4 y 6-2, tras casi dos horas y media.

Belluci, 60 del mundo, se sacó la espina ya que la semana pasada Tipsarevic le derrotó en las semifinales de Stuttgart (Alemania), y cortó la racha del serbio que llevaba nueve partidos ganados de forma consecutiva.

Tipsarevic, vencedor del torneo alemán la pasada semana, partía como claro favorito ante un Bellucci que disputaba su primera final de la temporada y que al final reeditó el título suizo tres años después. En 2009, Bellucci se proclamó campeón tras salir de la fase previa y vencer en el último partido al alemán Andreas Beck.

El tenista brasileño, de 24 años, no disputaba una final desde el torneo de Santiago en 2010. Y, además, deshizo la igualdad que tenía con Tipsarevic que ya había perdido con el brasileño en Indian Wells en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...