Bellucci vence a Tipsarevic y repite triunfo en Gstaad tres años después

Belluci, 60 del mundo, se sacó la espina ya que la semana pasada Tipsarevic le derrotó en las semifinales de Stuttgart (Alemania), y cortó la racha del serbio que llevaba nueve partidos ganados de forma consecutiva.
Thomaz Bellucci. Thomaz Bellucci.
Thomaz Bellucci.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El brasileño Thomaz Bellucci se adjudicó el torneo de Gstaad (Suiza) al derrotar hoy en la final al serbio Janko Tipsarevic por 6-7 (6), 6-4 y 6-2, tras casi dos horas y media.

Belluci, 60 del mundo, se sacó la espina ya que la semana pasada Tipsarevic le derrotó en las semifinales de Stuttgart (Alemania), y cortó la racha del serbio que llevaba nueve partidos ganados de forma consecutiva.

Tipsarevic, vencedor del torneo alemán la pasada semana, partía como claro favorito ante un Bellucci que disputaba su primera final de la temporada y que al final reeditó el título suizo tres años después. En 2009, Bellucci se proclamó campeón tras salir de la fase previa y vencer en el último partido al alemán Andreas Beck.

El tenista brasileño, de 24 años, no disputaba una final desde el torneo de Santiago en 2010. Y, además, deshizo la igualdad que tenía con Tipsarevic que ya había perdido con el brasileño en Indian Wells en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Delantero del Barcelona Neymar no está en venta

El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar. El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar.
El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar. AP

Neymar no está en venta, y de todas formas cualquier equipo tendría que violar el reglamento del fair play financiero de la ...

Grandes Ligas Smoak pega dos jonrones y Azulejos ganan en Boston

Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa. Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa.
Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa. AP

Justin Smoak conectó un par de jonrones y Steve Pearce produjo dos carreras luego que el intermedista Brock Holt quedó ...

Del 20 de julio al 8 de agosto Desvíos en San Miguelito por montaje de vigas de la línea 2 del Metro

El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas. El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas.
El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas. Cortesía

A partir de este jueves 20 de julio hasta el próximo martes 8 de agosto se estará realizando el montaje de vigas de la ...