Bellucci vence a Tipsarevic y repite triunfo en Gstaad tres años después

Belluci, 60 del mundo, se sacó la espina ya que la semana pasada Tipsarevic le derrotó en las semifinales de Stuttgart (Alemania), y cortó la racha del serbio que llevaba nueve partidos ganados de forma consecutiva.
Thomaz Bellucci. Thomaz Bellucci.
Thomaz Bellucci.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El brasileño Thomaz Bellucci se adjudicó el torneo de Gstaad (Suiza) al derrotar hoy en la final al serbio Janko Tipsarevic por 6-7 (6), 6-4 y 6-2, tras casi dos horas y media.

Belluci, 60 del mundo, se sacó la espina ya que la semana pasada Tipsarevic le derrotó en las semifinales de Stuttgart (Alemania), y cortó la racha del serbio que llevaba nueve partidos ganados de forma consecutiva.

Tipsarevic, vencedor del torneo alemán la pasada semana, partía como claro favorito ante un Bellucci que disputaba su primera final de la temporada y que al final reeditó el título suizo tres años después. En 2009, Bellucci se proclamó campeón tras salir de la fase previa y vencer en el último partido al alemán Andreas Beck.

El tenista brasileño, de 24 años, no disputaba una final desde el torneo de Santiago en 2010. Y, además, deshizo la igualdad que tenía con Tipsarevic que ya había perdido con el brasileño en Indian Wells en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...

EVENTO Subastan jet privado de Elvis abandonado durante 35 años

El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor.
El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. AP/Archivo

Un jet privado que fue propiedad de Elvis Presley fue subastado después haber estado abandonado durante 35 años en una pista ...