Bellucci vence a Tipsarevic y repite triunfo en Gstaad tres años después

Belluci, 60 del mundo, se sacó la espina ya que la semana pasada Tipsarevic le derrotó en las semifinales de Stuttgart (Alemania), y cortó la racha del serbio que llevaba nueve partidos ganados de forma consecutiva.
Thomaz Bellucci. Thomaz Bellucci.
Thomaz Bellucci.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El brasileño Thomaz Bellucci se adjudicó el torneo de Gstaad (Suiza) al derrotar hoy en la final al serbio Janko Tipsarevic por 6-7 (6), 6-4 y 6-2, tras casi dos horas y media.

Belluci, 60 del mundo, se sacó la espina ya que la semana pasada Tipsarevic le derrotó en las semifinales de Stuttgart (Alemania), y cortó la racha del serbio que llevaba nueve partidos ganados de forma consecutiva.

Tipsarevic, vencedor del torneo alemán la pasada semana, partía como claro favorito ante un Bellucci que disputaba su primera final de la temporada y que al final reeditó el título suizo tres años después. En 2009, Bellucci se proclamó campeón tras salir de la fase previa y vencer en el último partido al alemán Andreas Beck.

El tenista brasileño, de 24 años, no disputaba una final desde el torneo de Santiago en 2010. Y, además, deshizo la igualdad que tenía con Tipsarevic que ya había perdido con el brasileño en Indian Wells en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...