Bellucci suma el cuarto punto para Brasil frente a Rusia

El tenista brasileño Thomaz Bellucci venció hoy por 7-6 (7-4) y 6-3 al ruso Alex Bogomolov y le dio el cuarto punto a su equipo, que este sábado garantizó su vuelta al Grupo Mundial de la Copa Davis al vencer el partido de dobles.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El tenista brasileño Thomaz Bellucci venció hoy por 7-6 (7-4) y 6-3 al ruso Alex Bogomolov y le dio el cuarto punto a su equipo, que este sábado garantizó su vuelta al Grupo Mundial de la Copa Davis al vencer el partido de dobles.

Bogomolov, que ayer participó en el partido de dobles, jugó en lugar de su compañero Igor Andreev por decisión del capitán ruso, Shamil Tarpischev, y fracasó en su intento de anotar al menos el punto de honor del equipo europeo.

Esa responsabilidad quedó ahora en manos de Stanislav Vovk, quien se enfrentará en el último partido de la serie al brasileño Rogério Dutra Silva.

Bellucci tuvo algunas dificultades en el primer set, pero dominó con comodidad el segundo para ganar el partido disputado en las pistas de tierra batida del Harmonia Tenis Clube, situado en la ciudad brasileña de Sao José do Rio Preto.

Brasil aseguró su regreso al Grupo Mundial de la Copa Davis tras nueve años de ausencia este sábado, cuando Marcelo Melo y Bruno Soares vencieron en el dobles a los rusos Alex Bogomolov y Stalisnav Vovk por 7-5, 6-2 y 7-6.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana y que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, nació como ...