Bellucci suma el cuarto punto para Brasil frente a Rusia

El tenista brasileño Thomaz Bellucci venció hoy por 7-6 (7-4) y 6-3 al ruso Alex Bogomolov y le dio el cuarto punto a su equipo, que este sábado garantizó su vuelta al Grupo Mundial de la Copa Davis al vencer el partido de dobles.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El tenista brasileño Thomaz Bellucci venció hoy por 7-6 (7-4) y 6-3 al ruso Alex Bogomolov y le dio el cuarto punto a su equipo, que este sábado garantizó su vuelta al Grupo Mundial de la Copa Davis al vencer el partido de dobles.

Bogomolov, que ayer participó en el partido de dobles, jugó en lugar de su compañero Igor Andreev por decisión del capitán ruso, Shamil Tarpischev, y fracasó en su intento de anotar al menos el punto de honor del equipo europeo.

Esa responsabilidad quedó ahora en manos de Stanislav Vovk, quien se enfrentará en el último partido de la serie al brasileño Rogério Dutra Silva.

Bellucci tuvo algunas dificultades en el primer set, pero dominó con comodidad el segundo para ganar el partido disputado en las pistas de tierra batida del Harmonia Tenis Clube, situado en la ciudad brasileña de Sao José do Rio Preto.

Brasil aseguró su regreso al Grupo Mundial de la Copa Davis tras nueve años de ausencia este sábado, cuando Marcelo Melo y Bruno Soares vencieron en el dobles a los rusos Alex Bogomolov y Stalisnav Vovk por 7-5, 6-2 y 7-6.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...