Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Bellucci suma el cuarto punto para Brasil frente a Rusia

El tenista brasileño Thomaz Bellucci venció hoy por 7-6 (7-4) y 6-3 al ruso Alex Bogomolov y le dio el cuarto punto a su equipo, que este sábado garantizó su vuelta al Grupo Mundial de la Copa Davis al vencer el partido de dobles.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El tenista brasileño Thomaz Bellucci venció hoy por 7-6 (7-4) y 6-3 al ruso Alex Bogomolov y le dio el cuarto punto a su equipo, que este sábado garantizó su vuelta al Grupo Mundial de la Copa Davis al vencer el partido de dobles.

Bogomolov, que ayer participó en el partido de dobles, jugó en lugar de su compañero Igor Andreev por decisión del capitán ruso, Shamil Tarpischev, y fracasó en su intento de anotar al menos el punto de honor del equipo europeo.

Esa responsabilidad quedó ahora en manos de Stanislav Vovk, quien se enfrentará en el último partido de la serie al brasileño Rogério Dutra Silva.

Bellucci tuvo algunas dificultades en el primer set, pero dominó con comodidad el segundo para ganar el partido disputado en las pistas de tierra batida del Harmonia Tenis Clube, situado en la ciudad brasileña de Sao José do Rio Preto.

Brasil aseguró su regreso al Grupo Mundial de la Copa Davis tras nueve años de ausencia este sábado, cuando Marcelo Melo y Bruno Soares vencieron en el dobles a los rusos Alex Bogomolov y Stalisnav Vovk por 7-5, 6-2 y 7-6.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se desconoce el paradero del exsecretario de Martinelli Juez ordena remitir expediente seguido a Adolfo De Obarrio, por supuesto enriquecimiento

El Juzgado Duodécimo Penal ordenó a la Fiscalía Anticorrupción de Descarga remitir con vista fiscal el expediente seguido ...

AL MENOS 273 MUERTOS TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS México agradece 'de corazón' la ayuda internacional

El canciller Luis Videgaray dijo que 'la ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas'. El canciller Luis Videgaray dijo que 'la ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas'.
El canciller Luis Videgaray dijo que 'la ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas'. AFP/Jewel Samad

México agradeció este jueves 21 de septiembre “de corazón” la rápida ayuda recibida tras los dos terremotos sufridos en las ...

ASAMBLEA Crean subcomisión que revisará proyecto que regulará a motociclistas en Panamá

Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte. Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte.
Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte. Cortesía Asamblea Nacional

En sesión ordinaria, la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional, que preside el diputado de Cambio ...