Bellucci elimina a Dimitrov y pasa a la final de Gstaad

Belluci disputará su primera final del año y volverá a jugar un partido decisivo desde el torneo de Santiago en 2010. Además, volverá a optar al título de Gstaad, como ya hiciera en 2009, cuando se proclamó campeón.
El brasileño Thomaz Bellucci venció hoy al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (3) y 7-6 (5), y se clasificó para la final del torneo de Gstaad. El brasileño Thomaz Bellucci venció hoy al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (3) y 7-6 (5), y se clasificó para la final del torneo de Gstaad.
El brasileño Thomaz Bellucci venció hoy al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (3) y 7-6 (5), y se clasificó para la final del torneo de Gstaad.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El brasileño Thomaz Bellucci venció hoy al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (3) y 7-6 (5), y se clasificó para la final del torneo de Gstaad que disputará mañana ante el vencedor del encuentro de esta tarde, entre el serbio Janko Tipsarevic y el francés Paul-Henri Mathieu.

Belluci disputará su primera final del año y volverá a jugar un partido decisivo desde el torneo de Santiago en 2010. Además, volverá a optar al título de Gstaad, como ya hiciera en 2009, cuando se proclamó campeón.

En esta ocasión, para intentar repetir el mismo éxito de hace tres años, tuvo que deshacerse en semifinales de Dimitrov, un rival que no puso las cosas fáciles al jugador brasileño.

Las dos mangas se decidieron en el desempate y Bellucci se hizo con la victoria en una hora y 55 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...