Bellucci pierde ante Ferrer, pero gana una moto

8:39 a.m. - SHANGHAI, China (EFE). -El brasileño Thomaz Bellucci recuperó la sonrisa tras ser eliminado hoy por el español David Ferrer en la segunda ronda del Master 1.000 de Shanghai por 7-6 (7) y 6-3, al ganar después una Ducati Monster 1100, valorada en 9 mil euros (unos 12 mil 500 dólares).

han participado los jugadores del torneo, Bellucci se impuso hoy en la final de eta competición al surafricano Wesley Moodie.

Feliz por ganar la moto, que le será enviada desde Italia hasta Brasil por barco, Belluci comentó que ganar hoy a Ferrer era una tarea prácticamente imposible.

"Ferrer es un jugador muy sólido, viene de hacer final el lunes en Pekín y está jugando muy bien en este tipo de pistas", dijo a EFE el jugador de Sao Paulo.

"Tuve muchos problemas con mi servicio y eso me costó el partido", añadió Bellucci, 25 del mundo, que quiere para el año que viene consolidarse entre los 20 mejores del mundo.

"Se han creado muchas expectativas sobre mí, y me gustaría mucho entrar en ese grupo, pero para ello tengo que trabajar mucho y mejorar algunas cosas", observó el jugador que este año ganó el segundo título de su carrera en Santiago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...