Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Belmonte logra su cuarta medalla de oro en Szczecin

En la primera jornada de competición, Belmonte consiguió dos oros, en los 200 mariposa y los 200 estilos; ayer en los 400 libre; y hoy en los 400 estilos.
La nadadora española Mireia Belmonte. La nadadora española Mireia Belmonte.
La nadadora española Mireia Belmonte.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- La nadadora española Mireia Belmonte logró este domingo, 11 de diciembre, su cuarta medalla de oro en los Campeonatos de Europa de piscina de Szczecin, en Polonia, al imponerse en la final de los 400 metros estilos y establecer un nuevo récord de los campeonatos.

La nadadora de Badalona (Barcelona) paró el crono en 4:24.55 por los 4:26.06 de la británica Hannah Miley y los 4:27.87 de la húngara Zsuzsanna Jakabos, medallistas de plata y bronce, respectivamente.

En la primera jornada de competición, Belmonte consiguió dos oros, en los 200 mariposa y los 200 estilos; ayer en los 400 libre; y hoy en los 400 estilos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...

Acusan al conductor Suben a 10 los migrantes muertos en la frontera entre Estados Unidos y México

Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados.
Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. AP

Las autoridades estadounidenses imputaron este lunes 24 de julio al conductor del camión hallado repleto de migrantes en ...