Belmonte gana su tercera medalla de oro en los europeos de piscina corta

Esta es la tercera medalla de oro de la nadadora de Badalona (Barcelona) en estos campeonatos de piscina corta, de 25 metros, después de las de 200 estilos y 200 mariposa de la primera jornada.
La nadadora española Mireia Belmonte. La nadadora española Mireia Belmonte.
La nadadora española Mireia Belmonte.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- La nadadora española Mireia Belmonte se impuso en la final de los 400 metros libre de los Campeonatos de Europa que se disputan en Szczecin (Polonia).

Esta es la tercera medalla de oro de la nadadora de Badalona (Barcelona) en estos campeonatos de piscina corta, de 25 metros, después de las de 200 estilos y 200 mariposa de la primera jornada.

Otra española, Melanie Costa, fue tercera tras la danesa Lotte Friis, plata con un crono de 3:58.02 por 3:56.39 de Belmonte y 4:00.30 de Costa.

Cuarta fue una de las mejores nadadoras del mundo, campeona olímpica y mundial, Federica Pellegrini, con 4:00.46.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...