Beltrán y Yankees formalizan acuerdo por tres temporadas

El jardinero Carlos Beltrán y los Yankees de Nueva York suscribieron un convenio por tres años y 45 millones de dólares. La firma, que sigue a un acuerdo alcanzado el 6 de diciembre, fue anunciada por el club este jueves.

Temas:

El boricua Carlos Beltrán viene de jugar con los Cardenales de San Luis. El boricua Carlos Beltrán viene de jugar con los Cardenales de San Luis.
El boricua Carlos Beltrán viene de jugar con los Cardenales de San Luis.

NUEVA YORK, EU. (AP).- El jardinero Carlos Beltrán y los Yankees de Nueva York suscribieron un convenio por tres años y 45 millones de dólares. La firma, que sigue a un acuerdo alcanzado el 6 de diciembre, fue anunciada por el club este jueves.

El boricua, ocho veces electo al Juego de Estrellas, será presentado este viernes durante una conferencia de prensa en el Yankee Stadium.

Beltrán, de 36 años, jugó para los Mets entre 2005 y 2011, cuando fue cedido a San Francisco. Firmó un contrato por dos años y 26 millones de dólares con San Luis antes de la campaña de 2012 y llegó a la Serie Mundial por primera vez este año.

Aquejado por lesiones de rodilla, Beltrán ha conservado poder con el madero, particularmente en octubre.

 Bateó para .296 con 24 jonrones y 84 producidas para los Cardenales este año y añadió dos vuelacercas y 15 impulsadas en la postemporada.

Beltrán se lastimó las costillas en el primer juego de la Serie Mundial, cuando chocó contra la cerca del jardín derecho del Fenway Park al llevarse una pelota bateada por el dominicano David Ortiz, quien se vio privado así de un grand slam.

Nueva York parece tener muchos candidatos a ocupar los jardines. El grupo incluye a Jacoby Ellsbury, Brett Gardner, Ichiro Suzuki, el dominicano Alfonso Soriano y Vernon Wells.

A fin de abrir un puesto en la nómina, los Yankees dieron de baja al lanzador derecho Brett Marshall.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...