Beltrán debutaría con los Gigantes tras acuerdo con Mets

El puertorriqueño ha sido elegido seis veces para el Juego de las Estrellas.

NUEVA YORK, EU (Reuters). -El talentoso jardinero Carlos Beltrán podría hacer su debut jugando para los Gigantes de San Francisco el jueves en Philadelphia, luego de haber sido adquirido en un intercambio con los Mets de Nueva York en las Ligas Mayores del béisbol estadounidense. 

El puertorriqueño, seis veces elegido para el Juego de las Estrellas y muy codiciado de cara al final del mercado de transferencias el domingo, debería ser un gran refuerzo para los Gigantes, campeones de la Serie Mundial. 

"Nuestra ofensiva ha sido irregular y necesitamos algo de ayuda", dijo el mánager de los Gigantes, Bruce Bochy, en la página de internet de las Grandes Ligas (www.mlb.com). "Había un poco de urgencia para ver si podíamos hacer algo para ayudar a esta ofensiva", agregó. 

San Francisco se desprendió del lanzador principal Zack Wheeler como parte del acuerdo, que no fue oficialmente anunciado por ninguno de los clubes. Perseguido por las lesiones en las anteriores dos temporadas, Beltrán tuvo una última campaña saludable y productiva con los Mets. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...