Beltrán debutaría con los Gigantes tras acuerdo con Mets

El puertorriqueño ha sido elegido seis veces para el Juego de las Estrellas.

NUEVA YORK, EU (Reuters). -El talentoso jardinero Carlos Beltrán podría hacer su debut jugando para los Gigantes de San Francisco el jueves en Philadelphia, luego de haber sido adquirido en un intercambio con los Mets de Nueva York en las Ligas Mayores del béisbol estadounidense. 

El puertorriqueño, seis veces elegido para el Juego de las Estrellas y muy codiciado de cara al final del mercado de transferencias el domingo, debería ser un gran refuerzo para los Gigantes, campeones de la Serie Mundial. 

"Nuestra ofensiva ha sido irregular y necesitamos algo de ayuda", dijo el mánager de los Gigantes, Bruce Bochy, en la página de internet de las Grandes Ligas (www.mlb.com). "Había un poco de urgencia para ver si podíamos hacer algo para ayudar a esta ofensiva", agregó. 

San Francisco se desprendió del lanzador principal Zack Wheeler como parte del acuerdo, que no fue oficialmente anunciado por ninguno de los clubes. Perseguido por las lesiones en las anteriores dos temporadas, Beltrán tuvo una última campaña saludable y productiva con los Mets. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...

Se siente en El Salvador Un sismo de 6.7 grados sacude Guatemala

El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en en el océano Pacífico el sur del país frente al departamento de Escuintla. El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en en el océano Pacífico el sur del país frente al departamento de Escuintla.
El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en en el océano Pacífico el sur del país frente al departamento de Escuintla. Tomado de USGS

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió este jueves 22 de junio la mayor parte de Guatemala, una semana después de un ...

Mundo Portugal controla segundo gran incendio forestal

Cientos de bomberos permanecen en alerta en ambos lugares para prevenir una reavivación de las llamas. Cientos de bomberos permanecen en alerta en ambos lugares para prevenir una reavivación de las llamas.
Cientos de bomberos permanecen en alerta en ambos lugares para prevenir una reavivación de las llamas. AFP

Las autoridades portuguesas dijeron este jueves 22 de junio que ya lograron controlar un peligroso incendio forestal que ardió ...