Beltrán debutaría con los Gigantes tras acuerdo con Mets

El puertorriqueño ha sido elegido seis veces para el Juego de las Estrellas.

NUEVA YORK, EU (Reuters). -El talentoso jardinero Carlos Beltrán podría hacer su debut jugando para los Gigantes de San Francisco el jueves en Philadelphia, luego de haber sido adquirido en un intercambio con los Mets de Nueva York en las Ligas Mayores del béisbol estadounidense. 

El puertorriqueño, seis veces elegido para el Juego de las Estrellas y muy codiciado de cara al final del mercado de transferencias el domingo, debería ser un gran refuerzo para los Gigantes, campeones de la Serie Mundial. 

"Nuestra ofensiva ha sido irregular y necesitamos algo de ayuda", dijo el mánager de los Gigantes, Bruce Bochy, en la página de internet de las Grandes Ligas (www.mlb.com). "Había un poco de urgencia para ver si podíamos hacer algo para ayudar a esta ofensiva", agregó. 

San Francisco se desprendió del lanzador principal Zack Wheeler como parte del acuerdo, que no fue oficialmente anunciado por ninguno de los clubes. Perseguido por las lesiones en las anteriores dos temporadas, Beltrán tuvo una última campaña saludable y productiva con los Mets. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Huracán ‘Matthew’ se fortalece y alcanza categoría 2 en el Caribe

A las 06:00 GMT, “Matthew” se ubicaba 200 kilómetros al norte de Curazao y se desplazaba hacia el oeste a 22 kilómetros por hora. A las 06:00 GMT, “Matthew” se ubicaba 200 kilómetros al norte de Curazao y se desplazaba hacia el oeste a 22 kilómetros por hora.
A las 06:00 GMT, “Matthew” se ubicaba 200 kilómetros al norte de Curazao y se desplazaba hacia el oeste a 22 kilómetros por hora. Tomado de Twitter

“Matthew” se fortaleció este viernes 30 de septiembre a huracán de categoría 2 en su avance por el Caribe hacia la isla de ...

FUNERAL El mundo despide a Shimon Peres, pero no a sus sueños de paz

El expresidente israelí Shimon Peres recibió sepultura ante miles de admiradores. El expresidente israelí Shimon Peres recibió sepultura ante miles de admiradores.
El expresidente israelí Shimon Peres recibió sepultura ante miles de admiradores. AFP

El presidente estadounidense, Barack Obama, y decenas de dirigentes del mundo entero rindieron este viernes en Jerusalén un ...

MUERE UN MADRE DE 34 AÑOS Investigadores buscan respuestas tras el choque de tren en Nueva Jersey

Los investigadores intentan determinar la velocidad a la que viajaba el tren cuando se estrelló. Los investigadores intentan determinar la velocidad a la que viajaba el tren cuando se estrelló.
Los investigadores intentan determinar la velocidad a la que viajaba el tren cuando se estrelló. AFP

Investigadores federales revisan este viernes 30 de septiembre los restos de un tren que se estrelló en Nueva Jersey para ...