Beltrán llega a acuerdo por dos años con los Cardenales

El club reveló este jueves por la noche la operación, y confió en hacer un anuncio formal poco después de las fiestas navideñas. Kmox reportó que el convenio por dos años alcanzó los $26 millones.

SAN LUIS (AP) — El boricua Carlos Beltrán llegó el jueves a un acuerdo contractual por dos años para incorporarse a los Cardenales de San Luis, aunque deberá someterse a un examen médico antes de reforzar a los campeones vigentes de la Serie Mundial, que necesitaban a un toletero poderoso tras la salida del dominicano Albert Pujols. 

El club reveló este jueves por la noche la operación, y confió en hacer un anuncio formal poco después de las fiestas navideñas. Kmox, la radiodifusora especializada en los Cardenales, reportó que el convenio por dos años alcanzó los 26 millones de dólares.

Una persona cercana a las negociaciones dijo a The Associated Press que esa cifra es correcta. La persona solicitó permanecer en el anonimato porque el equipo no ha anunciado los términos financieros del acuerdo.

Beltrán, de 34 años, bateó para .300 con 22 jonrones, 84 impulsadas y un promedio de .385 con hombres en base durante la última temporada, en la que jugó con los Mets de Nueva York y los Gigantes de San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA DE INSPECCIÓN Contralor pide que se aplique fianza sobre el Minsa Capsi de Las Tablas

El contralor general de la República, Federico Humbert, pidió este viernes 2 de diciembre al ministro de Salud, Miguel Mayo, ...

TERRORISMO San Bernardino recuerda el ataque que dejó 14 muertos

Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015.
Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. AFP / Archivo

La ciudad de San Bernardino, al este de Los Ángeles, recordaban este viernes 2 de diciembre de 2016, a las 14 personas que ...

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...