Beltrán llega a acuerdo por dos años con los Cardenales

El club reveló este jueves por la noche la operación, y confió en hacer un anuncio formal poco después de las fiestas navideñas. Kmox reportó que el convenio por dos años alcanzó los $26 millones.

SAN LUIS (AP) — El boricua Carlos Beltrán llegó el jueves a un acuerdo contractual por dos años para incorporarse a los Cardenales de San Luis, aunque deberá someterse a un examen médico antes de reforzar a los campeones vigentes de la Serie Mundial, que necesitaban a un toletero poderoso tras la salida del dominicano Albert Pujols. 

El club reveló este jueves por la noche la operación, y confió en hacer un anuncio formal poco después de las fiestas navideñas. Kmox, la radiodifusora especializada en los Cardenales, reportó que el convenio por dos años alcanzó los 26 millones de dólares.

Una persona cercana a las negociaciones dijo a The Associated Press que esa cifra es correcta. La persona solicitó permanecer en el anonimato porque el equipo no ha anunciado los términos financieros del acuerdo.

Beltrán, de 34 años, bateó para .300 con 22 jonrones, 84 impulsadas y un promedio de .385 con hombres en base durante la última temporada, en la que jugó con los Mets de Nueva York y los Gigantes de San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Europa España e Italia se alejan como líderes de su grupo

Isco (22) marcó uno de los goles de España. Isco (22) marcó uno de los goles de España.
Isco (22) marcó uno de los goles de España. AFP

España e Italia se adelantaron temprano en el marcador y se encaminaron el viernes a cómodas victorias como locales, ...

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...