Beltré y Gentry evitan la barrida de los Vigilantes

El bateo oportuno y productivo del jardinero central Craig Gentry y del tercera base Adrián Beltré permitió a los Vigilantes de Texas vencer por 10-6 a los Yanquis de Nueva York y evitar la barrida en la serie de cuatro juegos que disputaro

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El bateo oportuno y productivo del jardinero central Craig Gentry y del tercera base dominicano Adrián Beltré permitió a los Vigilantes de Texas vencer por 10-6 a los Yanquis de Nueva York y evitar la barrida en la serie de cuatro juegos que disputaron los líderes de división de la Liga Americana.

Gentry produjo tres carreras, incluida la del desempate en la séptima entrada y Beltré también impulsó tres anotaciones para los Vigilantes, que habían perdido ocho juegos seguidos en el Yankee Stadium en general.

La poderosa ofensiva de los Vigilantes no pudo hacer nada ni estuvo productiva en los tres primeros juegos al conseguir sólo cuatro carreras combinadas.

Pero Gentry fue titular por primera vez en dos semanas, y su sencillo productor de dos carreras con dos "outs" en el séptimo episodio puso adelante en la pizarra a los Vigilantes por 7-5.

El bateador designado Josh Hamilton conectó dos dobletes y anotó tres veces.

El piloto de los Vigilantes, Ron Washington, corrió también el riesgo a la hora de llamar a taponero estelar Joe Nathan por primera ocasión en más de una semana para terminar el juego en una situación sin oportunidad de salvamento.

Nathan respondió al sacar los tres últimos "outs" del partido y permitir sólo un imparable al completar 14 lanzamientos y 10 fueron de "strike".

Junto al Beltré, que se fue de 3-2 con dos carreras anotadas y tres impulsadas, su compatriota el jardinero derecho Nelson Cruz, que salió como emergente tuvo de 2-1 con anotación.

Mientras que el campocorto venezolano Elvis Andrus ligo dos imparables en cinco turnos al bate con una carrera anotada y una producida.

El receptor puertorriqueño Geovany Soto se fue de 4-2 con una carrera producida.

El triunfo fue para el relevista Tanner Scheppers (1-0) en labor de un tercio de entrada, en la que permitió una carrera y dos imparables, además de abanicar a un bateador rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados