Beltré y Hamilton jonronean para los Vigilantes

Los Vigilantes (85-57) consiguieron dos triunfos seguidos y se mantienen liderando la División Oeste de la Liga Americana. Beltré (32) castigó a los Indios con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El antesalista dominicano Adrián Beltré y el guardabosques Josh Hamilton pegaron sendos jonrones para los Vigilantes de Texas, que derrotaron 5-2 a los Indios de Cleveland.

Los Vigilantes (85-57) consiguieron dos triunfos seguidos y se mantienen liderando la División Oeste de la Liga Americana. Beltré (32) castigó a los Indios con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio.

El dominicano sacó la pelota del campo contra los lanzamientos del abridor venezolano Jeanmar Gómez cuando tenía a un corredor en el camino y había un out en el episodio. Hamilton (41) castigó en la tercera entrada, solitario, también contra Gómez.

La victoria se la acreditó el abridor Ryan Dempster (6-1) en siete episodios, permitió siete imparables, dos carreras, dio una base y retiró a ocho por ponche. El derrotado fue Gómez (5-8) en cuatro entradas, aceptó seis imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio una base y ponchó a uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...