Beltré y Hamilton jonronean para los Vigilantes

Los Vigilantes (85-57) consiguieron dos triunfos seguidos y se mantienen liderando la División Oeste de la Liga Americana. Beltré (32) castigó a los Indios con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El antesalista dominicano Adrián Beltré y el guardabosques Josh Hamilton pegaron sendos jonrones para los Vigilantes de Texas, que derrotaron 5-2 a los Indios de Cleveland.

Los Vigilantes (85-57) consiguieron dos triunfos seguidos y se mantienen liderando la División Oeste de la Liga Americana. Beltré (32) castigó a los Indios con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio.

El dominicano sacó la pelota del campo contra los lanzamientos del abridor venezolano Jeanmar Gómez cuando tenía a un corredor en el camino y había un out en el episodio. Hamilton (41) castigó en la tercera entrada, solitario, también contra Gómez.

La victoria se la acreditó el abridor Ryan Dempster (6-1) en siete episodios, permitió siete imparables, dos carreras, dio una base y retiró a ocho por ponche. El derrotado fue Gómez (5-8) en cuatro entradas, aceptó seis imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio una base y ponchó a uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...

Pagos de turnos Comenenal se declara en alerta máxima por cierre de negociaciones con las autoridades

Hicieron hincapié en que su compromiso “es con el pueblo panameño y contra la corrupción en todas sus formas”. Hicieron hincapié en que su compromiso “es con el pueblo panameño y contra la corrupción en todas sus formas”.
Hicieron hincapié en que su compromiso “es con el pueblo panameño y contra la corrupción en todas sus formas”. LA PRENSA/Archivo

La Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) –en su asamblea del pasado 15 de febrero– acordó decretar un estado de ...