Beltré y Hamilton jonronean para los Vigilantes

Los Vigilantes (85-57) consiguieron dos triunfos seguidos y se mantienen liderando la División Oeste de la Liga Americana. Beltré (32) castigó a los Indios con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El antesalista dominicano Adrián Beltré y el guardabosques Josh Hamilton pegaron sendos jonrones para los Vigilantes de Texas, que derrotaron 5-2 a los Indios de Cleveland.

Los Vigilantes (85-57) consiguieron dos triunfos seguidos y se mantienen liderando la División Oeste de la Liga Americana. Beltré (32) castigó a los Indios con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio.

El dominicano sacó la pelota del campo contra los lanzamientos del abridor venezolano Jeanmar Gómez cuando tenía a un corredor en el camino y había un out en el episodio. Hamilton (41) castigó en la tercera entrada, solitario, también contra Gómez.

La victoria se la acreditó el abridor Ryan Dempster (6-1) en siete episodios, permitió siete imparables, dos carreras, dio una base y retiró a ocho por ponche. El derrotado fue Gómez (5-8) en cuatro entradas, aceptó seis imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio una base y ponchó a uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...