Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Beltré brilla con tres jonrones y Arias con cinco carreras producidas

El primero de los jonrones conseguidos por Beltré llegó en el segundo episodio sin corredores en los senderos sobre la barda del jardÍn central, ante los servicios del abridor Tommy Hunter.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE).- El tercera base dominicano Adrián Beltré puso el sello latinoamericano en los bates de las Grandes Ligas al pegar tres cuadrangulares y brillar con luz propia. Beltré (22) conectó dos de los tres jonrones dentro de un racimo de nueve carreras anotadas en el cuarto episodio, y produjo otras cinco para darle a los Vigilantes de Texas un triunfo por 12-3 sobre los Orioles de Baltimore.

El primero de los jonrones conseguidos por Beltré llegó en el segundo episodio sin corredores en los senderos sobre la barda del jardÍn central, ante los servicios del abridor Tommy Hunter.

El dominicano volvió a viajar a la caja de bateo en la cuarta entrada, y enfrentando nuevamente a Hunter, le desapareció la pelota del campo por el jardín central, con un corredor en el camino cuando faltaba un out para concluirla.

En ese mismo episodio castigó al relevo Kevin Gregg con un corredor en base, con batazo por lo profundo del jardín izquierdo, con un corredor en circulación.

El dominicano tuvo oportunidades en el sexto y octavo episodios en conectar uno más que le hubiesen convertido en el décimo séptimo jugador en la historia en conectar cuatro jonrones en un mismo partido.

Con su primer jonrón de la noche, se convirtió en el noveno antesalista con 10 temporadas con al menos 20 cuadrangulares y para Beltré fue el partido número 23 en su carreras con al menos dos jonrones.

Beltré, quien inició la jornada con promedio de bateo de .244 en sus últimos 31 juegos, está bateando para .462 (6 de 13) en los últimos tres partidos.

Si Beltré brilló con sus tres jonrones, su compatriota el parador en corto dominicano Joaquín Arias pegó de cuatro esquinas y remolcó cinco carreras para darle a los Gigantes de San Francisco un triunfo por 8-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Arias (3) sacó la pelota del campo en el primer episodio con un corredor en los senderos. Arias superó en la lomita a Capuano con batazo de vuelta entera llevando a un compañero en los senderos y dos outs en la entrada. El dominicano impulsó cinco anotaciones, la máxima cifra en su carrera, para llegar a 26 impulsadas en lo que va de campaña.

El guardabosques puertorriqueño Alex Ríos también se voló la barda para los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 2-1 a los Yanquis de Nueva York. RÍos (20) pegó de vuelta entera en el sexto episodio, sin corredores en el camino, ante los lanzamientos del abridor Phil Hughes por todo lo alto del jardÍn izquierdo.

El receptor dominicano Wilin Rosario pegó jonrón en el séptimo episodio para definir el triunfo de los Rockies de Colorado, que vencieron 5-2 a los Mets de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IDAAN Varias áreas de San Miguelito, sin agua este jueves 21 de septiembre

Trabajos de interconexión. Trabajos de interconexión.
Trabajos de interconexión. LA PRENSA/Archivo

A partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. de mañana jueves 21 de septiembre, será  suspendido el suministro de agua ...

presos políticos necesitan tratamiento adecuado Familias de opositores presos en Venezuela piden a CICR atención humanitaria

Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional.
Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Tomado de @liliantintori

Familiares de opositores presos en Venezuela solicitaron este martes 19 de septiembre al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

Hay dos competencias en agenda Rodrigo Merón dirigirá selección nacional para juegos regionales

Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional.
Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. LA PRENSA/Archivo

El experimentado técnico nacional Rodrigo Merón fue designado para estar al frente de la selección panameña que estará ...