Beltré brilla con tres jonrones y Arias con cinco carreras producidas

El primero de los jonrones conseguidos por Beltré llegó en el segundo episodio sin corredores en los senderos sobre la barda del jardÍn central, ante los servicios del abridor Tommy Hunter.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE).- El tercera base dominicano Adrián Beltré puso el sello latinoamericano en los bates de las Grandes Ligas al pegar tres cuadrangulares y brillar con luz propia. Beltré (22) conectó dos de los tres jonrones dentro de un racimo de nueve carreras anotadas en el cuarto episodio, y produjo otras cinco para darle a los Vigilantes de Texas un triunfo por 12-3 sobre los Orioles de Baltimore.

El primero de los jonrones conseguidos por Beltré llegó en el segundo episodio sin corredores en los senderos sobre la barda del jardÍn central, ante los servicios del abridor Tommy Hunter.

El dominicano volvió a viajar a la caja de bateo en la cuarta entrada, y enfrentando nuevamente a Hunter, le desapareció la pelota del campo por el jardín central, con un corredor en el camino cuando faltaba un out para concluirla.

En ese mismo episodio castigó al relevo Kevin Gregg con un corredor en base, con batazo por lo profundo del jardín izquierdo, con un corredor en circulación.

El dominicano tuvo oportunidades en el sexto y octavo episodios en conectar uno más que le hubiesen convertido en el décimo séptimo jugador en la historia en conectar cuatro jonrones en un mismo partido.

Con su primer jonrón de la noche, se convirtió en el noveno antesalista con 10 temporadas con al menos 20 cuadrangulares y para Beltré fue el partido número 23 en su carreras con al menos dos jonrones.

Beltré, quien inició la jornada con promedio de bateo de .244 en sus últimos 31 juegos, está bateando para .462 (6 de 13) en los últimos tres partidos.

Si Beltré brilló con sus tres jonrones, su compatriota el parador en corto dominicano Joaquín Arias pegó de cuatro esquinas y remolcó cinco carreras para darle a los Gigantes de San Francisco un triunfo por 8-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Arias (3) sacó la pelota del campo en el primer episodio con un corredor en los senderos. Arias superó en la lomita a Capuano con batazo de vuelta entera llevando a un compañero en los senderos y dos outs en la entrada. El dominicano impulsó cinco anotaciones, la máxima cifra en su carrera, para llegar a 26 impulsadas en lo que va de campaña.

El guardabosques puertorriqueño Alex Ríos también se voló la barda para los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 2-1 a los Yanquis de Nueva York. RÍos (20) pegó de vuelta entera en el sexto episodio, sin corredores en el camino, ante los lanzamientos del abridor Phil Hughes por todo lo alto del jardÍn izquierdo.

El receptor dominicano Wilin Rosario pegó jonrón en el séptimo episodio para definir el triunfo de los Rockies de Colorado, que vencieron 5-2 a los Mets de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...