El Benfica de Quique Flores garantiza los refuerzos

8:28 a.m. - LISBOA, Portugal (EFE). -El Benfica del entrenador español Quique Flores aseguró la compra total del pase del defensa brasileño Sidnei y se prepara para garantizar al avanzado Nuno Gomes por otros dos años, informa hoy el diario deportivo A Bola.

Según la fuente, la compra del pase de Sidnei fue "una operación relámpago", realizada con el agente FIFA Jorge Mendes, que controlaba el 50% de los derechos deportivos del jugador, al mismo tiempo que Rui Costa, director deportivo del Benfica, compraba el 50% restante al Internacional de Porto Alegre.

A Bola también informa de que Rui Costa "ha intensificado los contactos" con el avanzado Nuno Gomes, para renovar un contrato válido hasta 2011.

La fuente asegura de que el entrenador Quique Flores está interesado en mantener a Gomes en el equipo.

Los dirigentes del Benfica deben acelerar estas negociaciones para cerrar el contrato en diciembre, porque caso contrario Nuno Gomes podría ser fichado por otro club a partir de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...

SERÁ ESTE 21 DE AGOSTO Los cazadores de eclipses, adictos a la sombra de la Luna

Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses.
Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. AFP/Stan Honda

Recorren el mundo para vivir esos pocos segundos de oscuridad que les dan emociones únicas: los cazadores de eclipses, un ...