El Benfica, finalista de la Copa de la Liga al ganar al Oporto, 3-2

De este modo, los encarnados, que llegaron a remontar un 1-2, defenderán el próximo 14 de abril un título que han ganado las tres últimas ediciones al vencedor Braga, que se disputa este jueves.
El jugador del Benfica Óscar Cardozo. El jugador del Benfica Óscar Cardozo.
El jugador del Benfica Óscar Cardozo.

LISBOA, Portogal. EFE.- El Benfica selló hoy su pase a la final de la Copa de la Liga, el tercer torneo luso en importancia, al apear al Oporto (3-2) con goles del paraguayo Oscar Cardozo (min.77), el español Nolito (min.41) y el uruguayo Maxi Pereira (min.3).

De este modo, los encarnados, que llegaron a remontar un 1-2, defenderán el próximo 14 de abril un título que han ganado las tres últimas ediciones al vencedor del Gil Vicente-Braga, que se disputa este jueves.

En su estadio de La Luz y con el español Joan Capdevila como titular, el Benfica se adelantó con un duro disparo del lateral derecho Maxi, que se plantó en el corazón del área al aprovechar un pase interior del brasileño Bruno César.

Servido por el brasileño "Hulk", el argentino "Lucho" González dio enseguida réplica con un remate afortunado que rebotó en la defensa y despistó al guardameta portugués Eduardo.

Los visitantes golpearon de nuevo con cabezazo del central francés Mangala después de que el internacional luso Joao Moutinho botase una falta lateral cometida sobre el propio "Hulk".

Los locales, que remataron tres veces al poste antes del descanso (dos el brasileño Luisao y una el argentino Pablo Aimar), empataron con un tanto del español Nolito, a quien asistió su compatriota Javi García en el saque de un tiro libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Justicia penal electoral. Magistrados del Tribunal Electoral se reúnen con el pleno de la CSJ

Araúz reveló a sus pares de la CSJ que las nuevas reformas al Código Electoral son las más profundas que se han realizado.  Araúz reveló a sus pares de la CSJ que las nuevas reformas al Código Electoral son las más profundas que se han realizado.
Araúz reveló a sus pares de la CSJ que las nuevas reformas al Código Electoral son las más profundas que se han realizado. Tomado de Twitter

Los magistrados del Tribunal Electoral se reunieron este jueves 27 de julio con el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ...

HUELGA Cifra de muertos durante protestas en Venezuela se eleva a 107

La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder. La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder.
La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder. AFP/Juan Barreto

Un hombre de 49 años murió este jueves en el segundo día de una huelga de 48 horas contra una polémica Asamblea Constituyente ...

CONTROVERSIA Gobierno asegura que no le ha negado fondos a Udelas

Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares. Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares.
Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El Gobierno dio a conocer este jueves 27 de julio de 2017 que no le ha negado los fondos que requiere la Universidad ...